USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de empleo temporal de Socorristas para Gozón

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 14 de abril de 2020

INFORMACIÓN: 

El Ayuntamiento de Gozón publica las bases de selección de Socorristas para elaborar una bolsa de empleo temporal del equipo de salvamento.

Se trata crear una nueva Bolsa de empleo que refuerce la vigente Bolsa de Empleo temporal de Socorristas, que entró en vigor en la temporada 2018 en aras a cubrir adecuadamente las necesidades del servicio.

El proceso selectivo se realizará mediante concurso oposición 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Gozón 

REQUISITOS:

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de otros Estados en los términos previstos en el artículo 57 del texto refundido que aprueba la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, salvo que una Ley disponga otra edad máxima.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones del puesto de trabajo al que participa, aportando Certificado Médico Oficial (original y sellado) que acredite “estar apto para trabajar como socorrista en medio acuático de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas que consta como anexo I de estas Bases”.
  • No estar incurso en causa de incompatibilidad con arreglo a la legislación vigente, ni haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundara Obligatoria, así como el Certificado de Socorrista Acuático o equivalente (en este caso deberán acreditar expresamente dicha equivalencia). Asimismo deberán disponer del permiso de conducir tipo B.
  • Estar en posesión del título para el uso de Desfibrilador Externo Automatizado, en vigor todo el período de duración de la Bolsa de Empleo, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 54/2016, de 28 de septiembre, de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias.
  • Cumplir con lo establecido en la Ordenanza 315, Reguladora de la Tasa por Derechos de Participación en Procesos de Selección del Personal. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Gozón
Plaza de la Villa, s/n
33440 Luanco (Gozón)
Tel.: 985 88 35 08 

<< volver

Te interesa

Dos plazas de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Parres

PLAZO PRESENTACIÓN: Pendiente de publicación en el BOE la reanudación del computo que serán 3 días hábiles.

Instructor de español en Canadá

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de junio de 2020