USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

40 plazas personal interino Cuerpo Facultativo Sanidad Penitenciaria

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 8 de abril de 2020

INFORMACIÓN:

El Ministerio del Interior convoca proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria. Se trata de cubrir 40 plazas del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias mediante el nombramiento de personal funcionario interino.

Procesos selectivos se realizarámediante concurso de méritos, valorándose méritos profesionales y formativos.

CONVOCA:

Ministerio del Interior 

REQUISITOS:

  • 1 Nacionalidad:
    • A. Tener nacionalidad española.
    • B. Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea.
    • C. Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años, que vivan a su cargo, o mayores de dicha edad dependientes.
    • D. Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internaciones celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • 2 Edad: Tener cumplidos los 16 años de edad y no haber alcanzado la edad establecida para la jubilación.
  • 3 Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado o grado en Medicina o Licenciado en Medicina y Cirugía.
  • 4 Compatibilidad funcional: Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas. No estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.
  • 5 Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial o para el acceso al Cuerpo o Escala de funcionario. En caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
  • 6 No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
  • 7 No ser personal funcionario de carrera, en prácticas, ni personal funcionario interino según lo establecido en el artículo 10.1 a) del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, del mismo Cuerpo al que se refiere la convocatoria. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ministerio del Interior. Secretaria General de Instituciones Penitenciarias
Calle Alcalá , 38-40
28014 Madrid
Tel.:913 35 47 00 

<< volver

Te interesa

Dos plazas de Agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Parres

PLAZO PRESENTACIÓN: Pendiente de publicación en el BOE la reanudación del computo que serán 3 días hábiles.

Instructor de español en Canadá

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de junio de 2020