USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Concursos y Premios

I Certamen de Guión de Cortometraje NIFF

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 30 de mayo de 2020

INFORMACIÓN: 

Este certamen de guion de cortometraje tiene como objetivo la búsqueda de talento e impulsar a profesionales del mundo audiovisual y a no profesionales a contar sus historias plasmadas en un guion. Este podrá ser escrito para documental, ficción o animación.

En este certamen se establece un premio: el Melitón a Mejor Guion de cortometraje del Navarra International Film Festival, que se entregará en la Gala de Clausura del festival. 

CONVOCA:

Estudios Melitón 

REQUISITOS:

  • Los guiones deberán ser originales y en lengua castellana. Constarán de un máximo de 10 páginas, deberán ajustarse al formato estandarizado profesional e irán acompañados de una sinopsis argumental de no más de 10 líneas. Los guiones que no cumplan estos requisitos no serán admitidos a concurso.
  • El tema elegido irá en relación con el carácter del festival. El guion deberá tratar sobre al menos uno de los temas sociales en los que se centra el festival: migraciones, planeta, discapacidad, mayores, LGTBI+, feminismos o salud mental.
  • Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras.
  • Los guiones presentados deberán ser inéditos y no podrán estar filmados; de ser así quedarán excluidos de la participación en la presente convocatoria, aun cuando hubiesen resultado premiados. 
  • No se admitirán obras que con anterioridad hayan obtenido premios, menciones o similares con dotación económica, ni cuyos derechos de autor puedan estar comprometidos con terceros.   

DOTACIÓN:

Premio Melitón a Mejor Guion de cortometraje del Navarra International Film Festival, que se entregará en la Gala de Clausura del festival. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Estudios Melitón  
Plaza Cein, 5
Noáin, 31110, 
info_arroba_navarrafesEval.com

<< volver