USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Convocatoria y bases que regirán la elaboración de una bolsa de empleo de Técnico/a de Dinamización Tecnológica Local. Ayuntamiento de Ribadesella

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 2 de abril de 2020

INFORMACIÓN: 

El objeto de la presente convocatoria consiste en la elaboración de una bolsa de empleo para contrataciones temporales de Técnico/a de Dinamización Tecnológica Local (Grupo C-Subgrupo C1), cuyas funciones en tanto no se apruebe la modificación de la Relación de puestos de trabajo que regule el citado puesto serán: apertura, cierre, atención y mantenimiento del CDTL; impartición y realización de los talleres y actividades; realización de asesoramientos, mantenimiento y actividades de configuración de equipos y software entre las que se incluyen: administración del programa de tramitación y gestión de expedientes (OpenCertiac); administración del Portal de Transparencia de la Entidad Local y mantenimiento actualizado según vaya siendo requerido por los funcionarios pertinentes y del Servicios de Verificación de Datos (Cliente Ligero); se encarga de la web corporativa (www.ayto-ribadesella.es) y el portal de turismo (www.ribadesella.es); Administración electrónica del Ayuntamiento; asistencia informática al Ayuntamiento, y otras tareas propias de su categoría que le sea encomendada dentro de su servicio, área o unidad.

La jornada de trabajo, en tanto no se apruebe la RPT, será a tiempo partido atendiendo a las necesidades del servicio.

La bolsa tendrá una vigencia indefinida sin perjuicio de que el Ayuntamiento pueda acordar en cualquier momento su extinción o la realización de un nuevo proceso selectivo. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Ribadesella 

REQUISITOS:

  • a) Poseer la nacionalidad española o cumplir con lo establecido en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto del Empleado Público.
  • b) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto convocado. No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo de cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente, que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso a la función pública.
  • e) No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad, con arreglo a la legislación vigente.
  • f) No haber sido objeto de despido disciplinario, que haya sido procedente.
  • g) Estar en posesión de algunas de estas titulaciones:
    • Técnico de sistemas microinformáticos y Redes o equivalente.
    • Técnico superior de Sistemas de telecomunicaciones e informáticos o equivalente.
    • Técnico superior de Administración de sistemas informáticos en red o equivalente.
    • Técnico superior de aplicaciones web o equivalente.
    • Grado Ingeniería informática o equivalente.
  • h) Haber abonado la tasa correspondiente por Derechos de Examen. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Ribadesella
Calle de Palacio Valdés, 23
33560 Ribadesella, Asturias
Teléfono985 86 02 55

<< volver

Te interesa

Instructor de español en Canadá

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de junio de 2020

Agente de Empleo y Desarrollo Rural. Ayuntamiento de Oviedo

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 18 de mayo de 2020

Prácticas remuneradas de la Agencia Ferroviaria Europea

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de julio de 2020