USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

60 plazas de Conductor/a Perceptor/a autobús EMTUSA Gijón/Xixón

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 30 de marzo de 2020

INFORMACIÓN:

Se abre el plazo de solicitudes para participar en el proceso selectivo de 60 plazas de Conductor/a perceptor/a de autobuses de EMTUSA. Esta convocatoria se establece para cubrir 60 puestos fijos de empleo de Conductor/a-Perceptor/a que se irán asignando a lo largo de los próximos 4 años, conforme estos vayan quedando vacantes (jubilaciones, incapacidades permanentes, etc.).

Además, las personas que hayan obtenido plaza en el proceso podrán ser contratadas previamente, con carácter temporal, para cubrir necesidades eventuales motivadas por: incapacidades temporales, servicios especiales, etc.,que vayan surgiendo en el transcurso de esos 4 años.

CONVOCA:

EMTUSA 

REQUISITOS:

  • 1. Tener la nacionalidad española o de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea o la que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. Igualmente podrán acceder a la presente convocatoria las personas extranjeras de cualquier nacionalidad con residencia legal en España.
  • 2. Estar en posesión del permiso de conducir clase D en vigor a la fecha de finalización del plazo de inscripción establecido en las presentes bases.
  • 3. Estar en posesión del *Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en vigor a la fecha de finalización del plazo de inscripción establecido en las presentes bases. *Certificado de Aptitud Profesional necesario para la conducción por vías públicas españolas de vehículos para los que resulte obligatorio estar en posesión de permisos de conducción de las categorías D1, D1+E, D o D+E.
  • 4. Estar en posesión del Título de Educación General Básica o del Certificado de Escolaridad como se establece en la Orden ECD 1417/2012. En el caso de títulos académicos obtenidos en el extranjero, deberán acreditar la correspondiente homologación o de la credencial que acredite, en su caso, el reconocimiento u homologación del título en España. Las personas candidatas que ostenten titulación oficial superior a la requerida podrán acreditar su titulación, entendiéndose en tal caso que cumplen el presente requisito. 4 4
  • 5. Poseer, como mínimo, 6 puntos del permiso de conducir.
  • 6. No estar inmerso en ningún proceso judicial que pueda llevar la suspensión del carné de conducir o la privación de libertad u otras causas.
  • 7. Los aspirantes al turno libre abonarán 16,20€ en concepto de derechos de inscripción en la citada convocatoria.  

MÁS INFORMACIÓN: 

EMTUSA Oficina de Atención
Calle Llanes, 1, 33206
33206 Gijón, Asturias
Tel.: 985 18 10 80

<< volver

Te interesa

Socorristas para el Ayuntamiento de Villaviciosa

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta las 14.00 horas del dia 19 de junio de 2020