USUARIOS
 MENU
europa

Europa

El mes de los carnavales - Brenda Nsengi desde Gijón

El mes de febrero comenzó  con la llegada del nuevo voluntario de Alemania, Denis. Me alegré de no estar sola por fin. ¡Me lo he pasado muy bien en general! Gijón es un buen lugar para vivir. ¡A principio de mes, fue el cumpleaños de mi buena amiga Adeline, de Avilés! Pasamos una noche tranquila en un Jazz café, Savoy. Hemos comido hamburgesas y hemos bailado con música jazz de los años 40-50. ¡fue genial!

En los días después, he probado "ice wave" ¡cerca de la playa Poniente. Sin remordimientos!¡está bien verlos preparar tu pedido!

 

Un poco antes de eso, mi amiga Angelika d Oviedo vino a verme y me hizo descubrir un lugar de Gijón que aún no había visto.

 

¡Después, por supuesto, fueron los carnavales! Participé en los desfiles y fiestas de Avilés y Gijón. Fue un fin de semana largo, intenso e informativo sobre la cultura del carnaval en Asturias. Desafortunadamente, no tengo fotos del carnaval para compartir con vosotros porque solo tomé videos.

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES