USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mi segunda semana en Xixón- Denis Torbin desde Gijón

Despúes del  principio tan fácil en Xixón empecé mi segunda semana.

Eso significa que en realidad empezaba a trabajar, enseñe en los cursos de Íngles con mi compañera Brenda, y escribí mi primer blog sobre mi vida en Xixón.

El trabajo me gusta mucho, por qué no tenemos que trabajar mucho y si trabajamos aquí la atmósfera es relajada y agradable. Me gusta trabajar en este ambiente aunque puede ser un poco rudioso. Pero esto no es un problema, prefiero tener mucha gente cerca de mi que nadie. Y asi socializo mucho más con otra gente. En general escribí mi blog para la semana pasada. Esta bien, por que de esta manera voy a aprender más gramática y mucho más rápido.

Tambien nosotros impartimos nuestra primera clasé de íngles. Fue casi perfecto, preparé el juego de "Tabuu" y jugamos con dos equipos luchando entre sí. Pienso que la gente disfrutó el juego. Más tarde ese día jugamos el mismo juego, pero mejor preparado y con reglas reales.

 

Ayer fuimos a una clasé del Instituto otra vez, pero esta vez debatimos sobre temas polémicos. Además visitamos una escuela cercana, hablamos con los alumnos sobre narcoticos en general. Vamos a volver al instituto muchas veces en el futuro.

Finalmente pasé mucho tiempo en la ciudad y vi una iglesia impresionante, así como una escultura maravillosa. Sólo después de una semana notaba que la escultura está hecha de botellas de sidra! Es divertido y tal vez un poco raro, pero eso no cambia la belleza de la escultura.

 

<< volver

Te interesa

Agosto en Leipzig-Luzia Carrero desde Alemania

El mes de agosto empezó muy bien pasando un finde en Berlín con unas amigas. Yo me quedé un día más, porque el lunes siguiente no trabajaba, así que...

Verano 2020- Luzia Carrero desde Alemania

Este ha sido un mes de muchos cambios. Para empezar, terminé mi segundo seminario (que por desgracia tuvo que ser por Zoom) y mi curso de alemán (también en Zoom) en la misma...

Mi último blog - Brenda Nsengi desde Xixón

¡Ya aquí está mi último blog! ¡El tiempo vuela muy rápido! Estos últimos días han sido muy intensos, me he tomado unas vacaciones de una semana durante las cuales fui a Mallorca. 
ENLACES