USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mi primera semana en Gijón- Denis Torbin desde Gijón

Vivo en Xixón desde hace una semana. Por ahora me gusta por razones diferentes. La primera razón es que la gente es muy amable aqui. Al principio tenia miedo de que la gente odiase a otras personas que no pueden hablar espanol. Pero no, estan dispuestos a ayudarme y ayudan a mejorar mi español cada dia. También el tiempo aquí es perfecto. Ni es demasiado caliente, ni es demasiado frio. Tenemos sol todo el tiempo. Incluso si es noche no hace frió. Y finalmente me encanta el mar, por supuesto. Solo dar un paseo a lo largo de la costa me calmo increíblemente. Pero no son las unicas cosas que me gustan mucho. Encuentro nuevos lugares famosos cada día. En mis fotos por ejemplo puedes ver algunos monumentos de Xixon.

  

También la mentalidad de la gente es muy diferente a la actitud en alemania, por ejemplo. No les gusta apresurarse y no les gusta el estres tampoco. Estas cosas son muy normales en la vida cotidiana de los alemanes. Es un bueno sensacion - y una bienvenida de variedad - vivir en un pais en el que las gente son asi de relajadas. Tambien el dinero no es importante para la gente aqui. Pienso que eso es magnifico, por que la moneda no es importante para mi tampoco, me encanta que la gente comparta como Jesúcristo. Comparten conmigo muchas veces.  La Gente de Xixón en general son muy acogedores y amables. Cada día me recuerdan en las tiendas, en el Conseyu y en el centro de la ciudad sí vamos salir de fiesta. No pensaba que me iba a sentir como en mi casa tan rápido. Finalmente puedo decir que viajar a Xixon fue una de las mejores decisiones que he tomado nunca.

 

<< volver

Te interesa

Marzo en Leipzig-Luzia Carrero desde Alemania

El mes empezó un poco diferente a los otros, con nuevas rutinas. Mis compañeras de piso y yo empezamos nuestro curso de alemán en la Volkshochschule, una escuela donde...

El mes de los carnavales - Brenda Nsengi desde Gijón

El mes de febrero comenzó  con la llegada del nuevo voluntario de Alemania, Denis. Me alegré de no estar sola por fin.
¡Me lo he pasado muy bien en general! Gijón es un buen lugar para vivir.

Viaje a Colonia y Aquisgrán - Luzia Carrero Muñiz desde Leipzip

El mes de febrero pasó rapidísimo. Lo que más puedo destacar es mi viaje a Colonia y Aquisgrán. Por alguna razón, la penúltima semana del mes tuve 6 días libres seguidos en el trabajo. Normalmente suelo tener 2 o 3 seguidos, por lo que era el momento de hacer un pequeño viaje.
ENLACES