USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Actividad de voluntariado en Finlandia

logo

¿Eres una chica o chico entre 18 y 30 años y te apetece colaborar en una entidad que trabajar con  niños y jóvenes y familias inmigantes en Finlandia y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización Rieska Ry nos ofrecen realizar un Voluntariado Europeo en Kalajoki (Finlandia) durante 12 meses desde el 15 de agosto 2020.

La organización está buscando 2 voluntarios para Kalajoki en diferentes proyectos:

1 voluntario para trabajar con jóvenes y niños que hable inglés y de segundo idioma alemán o francés y también colaborará, en el campo cultural de la ciudad, organizando diferentes tipos de eventos y otro voluntario para el Christian College de Kalajoki, que trabajaría principalmente con los refugiados y sus familias que viven en el colegio. Este voluntario organizará actividades de tiempo libre y ayudará a las personas a establecerse en Kalajoki. visitkalajoki.fi/en/

En Kalajoki, los voluntarios viven en sus propios pisos en el Christian College. Almuerzan durante la semana en el restaurante de la universidad. Los voluntarios recibirán dinero de bolsillo mensual y apoyo adicional para las comidas. Los voluntarios tendrán una bicicleta para viajar localmente.

Están buscando voluntarios  mayores de 18 años que les guste trabajar con niños y jóvenes y/o tengan alguna experiencia con ellos, es necesario tener buen nivel de inglés, hablar alemán o francés al menos en un nivel básico y estén motivados e interesados ​​en aprender cosas innovadoras, estén familiarizados con las áreas rurales, entiendan y estén preparados para lo que significa pasar su tiempo en un lugar pequeño, en el medio del campo finlandés con falta de entretenimiento público

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 520 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en idioma y en el Cuerpo Europeo de Solidaridad, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad,  primero debes hacer tu perfil en la web del Cuerpo Europeo de Solidaridad  y  luego puedes entrar en el enlace que aparece a continuación. Debes aplicar a la plaza antes del 31 de marzo de 2020.

<< volver