USUARIOS
 MENU
europa

Europa

"L'aventure continue !" - Brenda Nsengi desde Gijón

Hola a todos,

Aquí estoy de vuelta para contar la historia del tercer mes aquí en Gijón. ¡Fue un mes bastante ocupado! Las dos primeras semanas las pasé con mi familia en Bélgica porque regresé allí para hacer mis dos últimos exámenes. Fueron dos semanas de estrés pero también de felicidad porque pude ver a mi familia y a mi novio.

 

 Mi pequeño hermano y hermana 

 

Luego volví un fin de semana a Gijón y desde allí fui a Toledo para mi formación a la llegada. Me gustó mucho Toledo. Es una ciudad hermosa ¡La belleza de la arquitectura de la estación de Toledo me impresionaron cuando llegué! Durante la formación, he conocido a muchas personas con las que estoy en contacto y espero poder volver a verlos pronto.

  

¡La estancia ha sido perfecta! ¡Después me quedé tres días más para visitar Madrid con Adeline, es una voluntaria francesa que hace su voluntario en Avilés, de la que me hice amiga!

 

Con Adeline y Clara  

La semana que volví a Gijón, empecé a animar a los grupos de conversación. ¡En francés los miércoles y en inglés los jueves! estaba un poco estresada con respecto a esto pero al final va muy bien porque las personas que vienen a los grupos de conversación tienen un nivel bastante bueno y hablan mucho (algunas más que otras y es en este momento que tengo que intervenir para hacer la mediación pero esto no siempre es facíl). Dicho esto, nuestras conversaciones siempre son interesantes, ¡no hay un día en el que acaben grupos de conversación  sin aprender algo nuevo!
Por último, creo que sólo mejorará porque pronto llegará el nuevo voluntario ¡y podremos preparar las sesiones de grupos de conversación y hacerlas más interactivas! ¡Dos cerebros son mejor que uno!

 

Beautiful Toledo 

 

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES