USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas Iberdrola para realizar Estudios de Máster de Energía y Medio Ambiente

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 31 de marzo de 2020

INFORMACIÓN:

Iberdrola a publicado una nueva convocatoria de las Becas Iberdrola para realizar Estudios de Máster de Energía y Medio Ambiente en varios países.

Unas becas que cuentan con la finalidad de contribuir a la excelencia en la formación en el terreno de la energía, con especial dedicación al desarrollo de las energías renovables, la protección del medio ambiente, así como la eficiencia del sistema energético.

En total, para esta edición 2020/2021, la compañía ha convocado 46 becas dirigidas a licenciados, graduados y estudiantes de último curso españoles, británicos, mexicanos y brasileños que estén interesados en continuar su formación académica en diferentes áreas de conocimiento, como ingeniería, redes inteligentes, renovables, sostenibilidad, energía y medio ambiente, etc. 

LA distribución es la siguiente:

  • España: 17 becas para cursar estudios en España, Reino Unido o Estados Unidos.
  • Reino Unido: 10 becas para estudiar en Reino Unido.
  • México: 15 becas para estudiar en México o España.
  • Brasil: 4 becas para estudiar en España o Reino Unido.

CONVOCA:

Iberdrola 

REQUISITOS:

Bases para España

  • Las becas de Iberdrola España están dirigidas a estudiantes con nacionalidad española o residentes en España.
  • Los aspirantes deberán encontrarse en posesión de un título universitario reconocido de grado o licenciatura en el momento de la presentación de la solicitud. En caso de que el solicitante se encuentre cursando el último año de carrera en el curso académico 2019-2020, la concesión de la beca quedará condicionada a la obtención del título universitario en la convocatoria de junio/julio de 2020.
  • No se admitirán solicitudes en las que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica.
  • Conocimiento de idiomas: será requisito para todas las solicitudes que los candidatos acrediten un excelente conocimiento de inglés mediante la presentación de un certificado de reconocido prestigio. Los certificados de inglés válidos serán los siguientes:
    • Universidad de Cambridge: First Certificate o superior 
    • IELTS (calificación mínima: 5.0). 
    • TOEFL (calificación mínima: 61 en Internet based, 173 en computer based o 500 en paper based). 
    • Certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado del nivel avanzado B2 (plan nuevo), cursado y aprobado, de las escuelas oficiales de idiomas.
    • Diplomas o certificados, expedidos por las escuelas de idiomas de las universidades, que acrediten haber cursado y aprobado el nivel B2 (o superior) del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). 
    • Para las universidades en Estados Unidos el mínimo nivel requerido será C1.
  • No percibir remuneración económica o salarial ni ser beneficiario de ninguna beca, ayuda económica o cualquier otra asignación de similar naturaleza de instituciones y fundaciones públicas o privadas, durante el periodo de disfrute de la beca.
  • No prestar servicios ni mantener vinculación laboral, en prácticas, formación o de cualquier otra naturaleza, con otras entidades, pública o privadas, durante el periodo de disfrute de la beca. Asimismo, el becado notificará a Iberdrola España su participación en procesos de selección para la incorporación a otras entidades, públicas o privadas, a efectos de valorar su compatibilidad con la beca.  

DOTACIÓN:

Estas becas cubren la matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior de destino así como ofrece una dotación mensual para cubrir gastos de transporte y alojamiento.

A ello se le suma un seguro de enfermedad y accidentes y una bolsa de viaje de 1500 € para realizar un vuelo transoceánico de ida y vuelta. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Iberdrola
medioambiente_arroba_iberdrola.es

<< volver

Te interesa

Becas Fundación Universia 2020

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta las 15.00 horas del 28 de mayo

Becas de Artes Plásticas Fundación Botín

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 8 de mayo de 2020