USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores 2020-2021

PLAZO PRESENTACIÓN:  

Hasta 31 de marzo de 2020

INFORMACIÓN: 

La finalidad de la convocatoria es apoyar y promover la labor creativa de jóvenes artistas en diferentes modalidades. Estas becas tienen como propósito principal la convivencia entre creadores provenientes de diversas disciplinas del arte y la cultura, fomentando así el enriquecimiento mutuo.

El objetivo es facilitar a jóvenes de prometedora trayectoria en sus respectivas disciplinas (narrativa, poesía, teatro, composición musical, pintura, escultura, arquitectura…), el desarrollo de un proyecto de creación durante el curso académico 2020-2021.

Las plazas convocadas son 18, aunque la Fundación se reserva el derecho a adjudicarlas todas o solo parte de ellas.

La Fundación, convoca para ese mismo periodo y condiciones, una plaza extraordinaria adicional a las anteriores destinada a un investigador que proponga un proyecto sobre algún aspecto concreto de la obra y figura de Antonio Gala.  

CONVOCA:

Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores

REQUISITOS:

Creadores e investigadores de cualquier nacionalidad, con el requisito imprescindible de hablar español y tener entre 18 y 30 años, ambos inclusive, el último día del plazo de la convocatoria. 

DOTACIÓN:

La beca incluye la estancia en la sede de la Fundación (Córdoba, España) de octubre de 2020 hasta mayo de 2021, con la excepción de dos semanas durante el periodo navideño (diciembre-enero) y los días festivos de la Semana Santa, en que aquélla permanecerá cerrada. Durante el curso, los residentes se dedicarán exclusivamente al desarrollo del proyecto por el que fueron elegidos, y deberán, salvo causa excepcional y justificada, permanecer en la sede de la Fundación. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores
C/ Ambrosio de Morales, 20

14003, Córdoba
Tel. (+ 34) 957 487 395
info_arroba_fundacionantoniogala.org 

<< volver

imagen

Comparte Joven

Facilita a la juventud, de entre 18 y 35 años, un primer acceso a vivienda en alquiler