USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Tercer mes en Costanza - Sara Sierra Suárez desde Rumania

¡Aquí estoy de nuevo!

Hoy os vengo a contar mi mes de diciembre, un mes llenito de viajes y aventuras.

El primer fin de semana de diciembre, Änne, Laura, Lison y yo decidimos volver a Bucarest para empaparnos de ambiente navideño. Nos enteramos de que había un mercadillo de navidad enorme justo en frente del parlamento, así que allí nos pasamos gran parte del fin de semana, haciendo compras navideñas.

  

Ese fin de semana conocimos a un chico que viaja con un pingüino de peluche llamado Simon por todo el mundo (¡ya han visitado más de 50 países!) y nos estuvo contando historias de sus viajes. Y por supuesto nos hicimos una foto con Simon.

 

El fin de semana llegaron unos amigos que vinieron de visita a Rumanía. Estuvimos unos días en Bucarest y después les enseñé Constanta. ¡Fue una semana genial!

 

Y así, casi sin darme cuenta, llegó el 21 de diciembre, día elegido para volver a España a pasar una semana y celebrar las Navidades con mi familia.

¡Nos volveremos a leer pronto!

Sara S.

<< volver

Te interesa

Marzo en Leipzig-Luzia Carrero desde Alemania

El mes empezó un poco diferente a los otros, con nuevas rutinas. Mis compañeras de piso y yo empezamos nuestro curso de alemán en la Volkshochschule, una escuela donde...

El mes de los carnavales - Brenda Nsengi desde Gijón

El mes de febrero comenzó  con la llegada del nuevo voluntario de Alemania, Denis. Me alegré de no estar sola por fin.
¡Me lo he pasado muy bien en general! Gijón es un buen lugar para vivir.

Viaje a Colonia y Aquisgrán - Luzia Carrero Muñiz desde Leipzip

El mes de febrero pasó rapidísimo. Lo que más puedo destacar es mi viaje a Colonia y Aquisgrán. Por alguna razón, la penúltima semana del mes tuve 6 días libres seguidos en el trabajo. Normalmente suelo tener 2 o 3 seguidos, por lo que era el momento de hacer un pequeño viaje.
ENLACES