USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de empleo de Técnico/a Archivero/a. Ayuntamiento de Llanes

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 5 de febrero de 2020 

INFORMACIÓN:

Es objeto de la convocatoria la elaboración de una bolsa de empleo en la categoría de “Técnico archivero”, de administración especial, Grupo A, Subgrupo A1, a efectos de su contratación con carácter temporal, y todo ello con pleno respeto a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad previstos en nuestro ordenamiento jurídico.

Entre sus tareas más significativas:

  • Dirigir, gestionar, planificar, organizar y custodiar los fondos documentales existentes en el Archivo Municipal y aquellos que se creen en un futuro.
  • Recibir, clasificar, catalogar y ordenar los documentos tanto administrativos como aquellos de contenido cultural o histórico así como la posible difusión de estos últimos.
  • Recuperar la documentación histórica sobre el concejo de Llanes e incorporar nuevos fondos al archivo y patrimonio cultural municipal.
  • Orientar, ayudar y/o realizar búsquedas documentales de fondos del archivo municipal y otros.
  • Introducir archivos digitales, publicaciones electrónicas, etc. y en general aquellos procesos informáticos necesarios que sirvan para modernizar y mejorar el archivo documental municipal. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Llanes 

REQUISITOS:

  • a) Poseer la nacionalidad española o cumplir con lo establecido en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público. Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, reguladora de los Derechos y Libertades de los extranjeros residentes legalmente en España, podrán acceder a los puestos convocados y reservados para el personal laboral debiendo acreditar en la fase de comprobación de requisitos, en caso de superación del proceso selectivo, que reúnen las condiciones legales para ser contratados.
  • b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • d) Estar en posesión del título de licenciado en documentación, grado en ciencias de la información y documentación o los de licenciatura o grado en Historia, Historia del arte o Geografía e Historia. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia conforme a la normativa que resulte de aplicación a tal efecto.
  • e) No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado/a para empleo o cargo público por resolución judicial o para ejercer funciones similares a las del puesto convocado, salvo prescripción de las sanciones. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
  • f) No hallarse incurso/a en causa de incapacidad o incompatibilidad, con arreglo a la legislación vigente.
  • g) Resguardo acreditativo de haber abonado la tasa correspondiente por derechos de examen. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Llanes
Calle Nemesio Sobrino, S/N
33500 Llanes, Asturias
Tel.: 985 40 01 02

<< volver