USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Una plaza de Informático. Ayuntamiento de Aller

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 30 de enero de 2020

INFORMACIÓN:

El objeto de la presente convocatoria es la provisión, en régimen de funcionario interino, de una plaza de informático, como consecuencia la situación administrativa de servicio en otras Administraciones Públicas del titular actual de la plaza. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Aller 

REQUISITOS:

  • a) Tener la nacionalidad española. Los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea podrán acceder, como personal funcionario, en igualdad de condiciones que los/as españoles/as a los empleos públicos. También podrán participar cualquiera que sea su nacionalidad, el/la cónyuge de los/as españoles/as y de los/as nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados/as de derecho, y sus descendientes y los/as de su cónyuge siempre que no estén separados/as de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dichas edades dependientes. El acceso al empleo público como personal funcionario, se extenderá igualmente a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as.
  • b) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Ingeniero Técnico de Informática o grado en Informática o equivalente. Los aspirantes que hayan obtenido la titulación en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • d) No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, en virtud de expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de la función pública.
  • e) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Aller
Av. de la Constitución, 1
33686 Cabañaquinta, Asturias
Teléfono985 49 40 00 

<< volver