USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Prácticas remuneradas en la Comisión Europea.

PLAZO PRESETNACIÓN: 

Hasta 31 de enero de 2020

INFORMACIÓN:

La Comisión Europea ha publicado alrededor de 1.800 plazas para realizar prácticas remuneradas de cinco meses de duración que se llevarán a cabo en la misma Comisión Europea o alguno de sus cuerpos ejecutivos y agencias que la forma durante el año 2020/2021.

Se trata de un programa para hacer prácticas en administración y traducción. Darán comienzo a partir de octubre de 2020 y contarán con una duración de cinco meses cada una (hasta febrero de 2021). 

Las prácticas en la Comisión Europea son remuneradas y se ofrece a cada uno de los participantes una dotación de 1.220,68 euros mensuales más el reembolso de gastos de viaje. También se ofrece un seguro de salud y accidentes. 

CONVOCA:

Comisión Europea 

REQUISITOS:

  • 1. Haber completado un título estándar de educación superior de 3 años (180 créditos), correspondiente a un ciclo de licenciatura completo o equivalente. Solo si tiene un certificado o confirmación oficial de su universidad de que tiene dicho título, será elegible para presentar una solicitud.
  • 2. No tener experiencia laboral previa de ningún tipo, más de 6 semanas en cualquier institución, organismo u organismo , delegación de la UE, con miembros del Parlamento Europeo (eurodiputados) o abogados generales del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (EUCJ) .
  • 3. Tener un muy buen conocimiento de idiomas :
    • Para el CAPACITACIÓN ADMINISTRATIVA , debe tener un muy buen conocimiento (nivel C1 / 2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) de dos lenguas oficiales de la UE, una de las cuales debe ser una lengua de procedimiento: inglés, francés o alemán. Para los nacionales no pertenecientes a la UE, solo se requiere un idioma de procedimiento.
    • Para el entrenamiento de traducción en la Dirección General de Traducción (DGT), debe poder traducir a su idioma principal / objetivo (normalmente su lengua materna), desde otros dos idiomas oficiales de la UE 
    • Todos los candidatos deben declarar una lengua materna. No se otorgan puntos por la lengua materna y, por lo tanto, no se requiere evidencia de esto. Puedes declarar hasta tres lenguas maternas. Si tiene más de una lengua materna y desea recibir puntos por ellos, puede declararlos en la sección 'Otros idiomas' de la solicitud, siempre que pueda proporcionar evidencia escrita apropiada de esto. 

Se otorgan puntos adicionales por:

  • Perfil internacional demostrado a través de la educación, el trabajo o la experiencia de voluntariado en el extranjero y la aptitud para trabajar en un entorno internacional;
  • Motivación para la aplicación y calidad del razonamiento;
  • Campos raros de estudio;
  • Artículos y publicaciones.

MÁS INFORMACIÓN: 

Comisión Europea
+32 2 299 11 11 de 8.00 a 19.00 hora central europea 
https://ec.europa.eu/stages/contact-us_en

<< volver

Te interesa

Becas de Artes Plásticas Fundación Botín

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 8 de mayo de 2020