USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de Empleo de Agentes de Empleo y Desarrollo Local. Ayuntamiento de Aller

PLAZO PRESETNACIÓN: 

Hasta 3 de febrero de 2020

INFORMACIÓN: 

El Ayuntamiento de Aller convoca el proceso selectivo para la creación de una bolsa de empleo para la contratación laboral temporal de Agentes de Empleo y Desarrollo Local para la Agencia de Desarrollo Local Montaña Central.

El proceso selectivo se realizará mediante concurso oposición. La parte de oposición constará de 2 ejercicios obligatorios y eliminatorios. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Aller 

REQUISITOS:

  • a)Tener la nacionalidad española; o ser nacionales de los estados miembros de la Unión Europea; o ser cónyuges de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separadas de derecho; o ser descendientes de su cónyuge siempre que no estén separadas de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de la edad dependientes; o ser personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los cuales sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as.
  • b) Tener dieciséis años cumplidos y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público, edades ambas referidas a la fecha en que finaliza el plazo de presentación de solicitudes.
  • c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas correspondientes a la plaza que se convoca.
  • d) No haber sido separadas, mediante expediente disciplinario, del Servicio en cualquiera de las Administraciones Públicas y sus Organismos Autónomos, ni estar inhabilitadas para el ejercicio de funciones públicas. Las personas aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidas a sanción disciplinaria o condena penal que implique, en su Estado, el acceso a la Función Pública.
  • e) Estar en posesión de Titulación Universitaria Superior (Licenciado/a o Grado). Las personas aspirantes que hayan obtenido la titulación en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.
  • f) Estar en posesión del carné de conducir de clase B-1 para atender las necesidades de desplazamiento 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Aller 

Avda. Constitución, nº 1
33686-Cabañaquinta, Aller
Tel.: 985 49 40 00

<< volver