USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

20 plazas acceso libre Cuerpo Superior de Interventores/as y Auditores/as del Estado

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 5 de febrero de 2020

INFORMACIÓN:

Se convoca el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo Superior de Interventores/as y auditores/as del Estado para cubrir 20 plazas por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir otras 25 plazas mediante promoción interna. 

De las 20 plazas de acceso libre se reserva una para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para los aspirantes que se presenten por el sistema general de acceso libre. El proceso incluirá la superación de un curso selectivo.  

CONVOCA:

Ministerio de Hacienda 

REQUISITOS:

Además de los requisittos generales los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Grado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto, al finalizar el plazo de presentación de instancias.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.  

MÁS INFORMACIÓN: 

Ministerio de Hacienda
C/ Alcalá, 9
28014-Madrid
Tel. 91 595 80 00  

<< volver