USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

665 plazas acceso libre Cuerpo Técnico de Hacienda

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 5 de febrero de 2020

INFORMACIÓN: 

Se convocan procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo Técnico de Hacienda por los sistemas de acceso libre y de promoción interna.

En el caso de acceso libre  son 665 plazas, de las que se reservan 27 para ser cubiertas por personas con discapacidad acreditada igual o superior al 33%.

El proceso selectivo se realizará mediante oposición con varios ejercicios eliminatorios (cuestionarios y desarrollo escrito de temas, ejercicio de idioma a escoger entre inglés, francés o alemán, resolución de supuestos prácticos) y la superación de un curso selectivo. 

CONVOCA:

Ministerio de Hacienda 

REQUISITOS:

1 Nacionalidad: Ser español.

2 Edad: Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

3 Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado. Se considerará equivalente al título de Diplomado Universitario el haber superado tres cursos completos de Licenciatura, conforme a lo dispuesto en la disposición adicional primera del Real Decreto 1272/2003, de 10 de octubre. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.

4 Capacidad: Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del puesto de trabajo a desempeñar. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ministerio de Hacienda
C/ Alcalá, 9
28014-Madrid
Tel. 91 595 80 00 

<< volver