USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Dos becas de formación Fundación Biodiversidad

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 10 de enero de 2020

INFORMACIÓN:

El objeto de la convocatoria es conceder, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia, concurrencia, objetividad, igualdad y no discriminación, dos becas destinadas a personas con titulación universitaria, de formación profesional o certificado de profesionalidad en el ámbito de las competencias de la Fundación Biodiversidad, de acuerdo a los perfiles requeridos. 

Las becas que se convoquen se desarrollarán dentro de un programa de formación en el ámbito de los fines de la Fundación Biodiversidad, y supondrán la formación integral en un área de conocimiento, que implica la realización de estudios y trabajos de formación, sin que en ningún caso, se puedan ejercer por los beneficiarios funciones propias del personal laboral.

Las áreas de conocimiento a las que podrá optarse, en función de las convocatorias, serán las siguientes:

  • Área de Proyectos y Convocatorias propias.
  • Área de Pesca y Acuicultura Sostenibles.
  • Área de Proyectos europeos y LIFE.
  • Área de Programa Empleaverde.
  • Área de Comunicación, Relaciones Institucionales y Social Media.
  • Área de Asesoría Jurídica y Servicios Generales.
  • Área Económica y de Capital Humano.
  • Área de Secretaría General. 

CONVOCA:

Fundación Biodiversidad, F.S.P. 

REQUISITOS:

  • a. Tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea o extranjeros residentes en España, que hayan finalizado los estudios a los que se refiere el apartado b) en los tres años anteriores al de la publicación del extracto de la correspondiente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
  • b. Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado universitario o de grados medios y superiores de formación profesional en las materias y especialidades requeridas para cada beca. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos y producir plenos efectos jurídicos el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • c. Dominio del idioma español. Sólo requerirá de prueba documental en los casos en que se trate de candidatos no españoles y que lleven residiendo en España un periodo inferior a dos años.  

DOTACIÓN:

La dotación máxima de las ayudas será de hasta 7.200 euros o 10.080 euros por cada solicitud, que se abonarán mediante cuotas mensuales de 600 euros u 840 euros dependiendo de la modalidad seleccionada. Las ayudas de formación tendrán una duración de máxima de doce meses improrrogables. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Fundación Biodiversidad, F.S.P. 
Calle de las Peñuelas, 10
28005 Madrid 
Tel +34 91 121 09 20

<< volver