USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas Fundación de Música Ferrer-Salat 2020

PLAZO PRESENTACIÓN:

Hasta 2 de marzo de 2020

INFORMACIÓN:

La Fundació de Música Ferrer-Salat convoca 12 becas para cursar todos los estudios superiores en el Centro Superior de la Fundación Conservatorio Liceo.

Con estas becas se apoyará, a lo largo de sus estudios, a los músicos que sean seleccionados y que, año tras año, acrediten el progreso artístico y académico hacia la excelencia. De este modo, doce estudiantes que inicien su formación el curso 2020-2021 disfrutarán de una beca que cubrirá los costes de los cuatro años de su carrera, una ayuda que les permitirá dar lo mejor de sí mismos en el reto de convertirse en grandes músicos.

Las audiciones y otras pruebas (según las especialidades) se realizarán en la sede de la Fundación Conservatorio Liceu (Nou de la Rambla 88, 08001 Barcelona) en las fechas indicadas en el calendario.

El día y hora de las audiciones y de las otras pruebas para cada uno de los candidatos se comunicarán oportunamente en las páginas web de la Fundación de Música Ferrer-Salat y de la Fundación Conservatorio Liceu.l proceso de selección tendrá lugar en dos fases: una primera ronda eliminatoria y una segunda fase final.

Los candidatos de las especialidades de Interpretación deberán realizar las audiciones ante el Tribunal en las fechas en que se les convoque, presentando un repertorio que habrá sido elegido de acuerdo con los requisitos que se indican más adelante.

Los candidatos de Composición deberán realizar una serie de ejercicios de escritura, instrumentación y / o análisis musical, así como una entrevista con el Tribunal, que se basará en las composiciones presentadas, tal como se indica más adelante.

CONVOCA:

Fundació de Música Ferrer-Salat 

REQUISITOS:

Los candidatos deberán tener nacionalidad española y cumplir con las siguientes condiciones:

  • Haber nacido después del 31 de diciembre de 1993, para todas las modalidades de Interpretación de Jazz y Música Moderna, y todas las modalidades de Interpretación de Música Clásica y Contemporánea, excepto Canto.
  • Haber nacido después del 31 de diciembre de 1991 para la modalidad de Canto, dentro de Interpretación de Música Clásica y Contemporánea.
  • Haber nacido después del 31 de diciembre de 1991 para la especialidad de Composición.

Para que se haga efectiva la beca, los candidatos ganadores deberán superar las pruebas de acceso a las convocatorias de 2020 e inscribirse en el Centro para iniciar sus estudios el curso 2020-2021. 

DOTACIÓN:

Cubre los costes de los cuatro años de su carrera 

MÁS INFORMACIÓN: 

Fundación Conservatori Liceu 
beca@conservatori-liceu.es
Nou de la Rambla, 88
08001 – Barcelona    

<< volver

Te interesa

Becas de Artes Plásticas Fundación Botín

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 8 de mayo de 2020