USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas Fundación Iberdrola - Museo del Prado.

PLAZO PRESETNACIÓN: 

Hasta 31 de enero de 2020

INFORMACIÓN: 

Convocatoria de tres becas Fundación Iberdrola España - Museo del Prado que contribuyan a la formación de especialistas y fomentar la investigación en el Área de Restauración del Museo Nacional del Prado.

La convocatoria destinará dos becas a la especialidad de Restauración de Pintura y una beca al Servicio de Documentación Técnica.

Cada una de las becas tendrá una duración de doce meses consecutivos. 

CONVOCA:

Museo Nacional del Prado. Ministerio de Cultura y Deporte

REQUISITOS:

  • Tener la nacionalidad española o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea o de alguno de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Ser residente en España en el momento de incorporarse a la beca. Poseer un dominio del idioma español (hablado y escrito) que permita a los solicitantes desenvolverse satisfactoriamente en su entorno de trabajo.
  • Poseer la titulación exigida: Restauración de Pintura: Grado Universitario en Conservación Restauración de Bienes Culturales, Licenciatura en Bellas Artes, especialidad o itinerario curricular en Conservación Restauración, Título superior, Grado o equivalente, en Conservación Restauración de Bienes Culturales, especialidad pintura. Será válido el título universitario obtenido en cualquier país de la Unión Europea. Los expedientes académicos con una nota media inferior a notable serán desestimados. Servicio de Documentación Técnica: Grado Universitario en el área de las Artes y las Humanidades con formación en imagen digital o Grado Europeo en Ciencias para la Conservación y Restauración de Patrimonio Cultural. Los expedientes académicos con una nota media inferior a notable serán desestimados.
  • Haber finalizado los estudios conducentes a la obtención del título exigido con posterioridad a enero de 2015.
  • Estar al corriente del cumplimiento en sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, en los términos previstos en la normativa vigente, y no ser deudor por obligaciones de reintegro.
  • No haber sido beneficiario con anterioridad a esta convocatoria de una beca en el MNP (excluidas las becas otorgadas para la asistencia a cursos o seminarios Cátedra del Prado).
  • No podrán ser beneficiarios de la beca las personas en quien concurra cualquiera de las prohibiciones previstas en el artículo 13 de la LGS.

DOTACIÓN:

La cuantía total de cada una de las becas se fija en 18.000 euros.  

MÁS INFORMACIÓN:  

Museo Nacional del Prado
Calle de Ruiz de Alarcón, 23
28014 Madrid
Tel +34 91 330 2800 

<< volver