USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

19 plazas del Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 20 de enero de 2020

INFORMACIÓN:

El Ministerio de Economía y Empresa convoca proceso selectivo para cubrir 19 plazas del Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, por el sistema general de acceso libre.

Del total de las plazas se reservará una para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33%.

El proceso selectivo mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria. 

CONVOCA:

Ministerio de Economía y Empresa 

REQUISITOS:

Además de los recogidos en las bases generales estar en posesión del título de Diplomado universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones universitarias obtenidas en el extranjero, deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación, o en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho comunitario.  

MÁS INFORMACIÓN: 

Ministerio de Economía y Empresa
Paseo de la Castellana, 162
28046 Madrid
Tel.: 912 58 28 52

<< volver