USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Ya pasó un mes- Brenda Nsengiyumva en Gijón

foto

¡Sólo ha pasado poco tiempo desde que escribí el último blog, así que no tengo mucho que contar! ¡pero lo intentaré!
Estos últimos días no han sido fáciles porque he estado enferma pero esto es lo que he hecho:

 

  • Comenzar a preparar un programa para el grupo de conversación en idiomas que tendré que animar desde enero. ¡Lo hice un poco todos los días!
  • Conocer a los jóvenes voluntarios de Asturias durante el día dedicado al voluntariado (y a los voluntarios). Hubo un evento en la Fundación Padre Vinjoy ... ¡siempre es bueno conocer gente nueva!

 

El fin de semana pasado era bastante largo (había vacaciones viernes y lunes). Aproveché la oportunidad para descansar, pero también conocí al tío de mi novio y a su esposa. Visitamos Gijón juntos (vinieron de León). Fuimos al restaurante, al acuario de Gijón, etc.

 

¡Eso estuvo muy bien!

Un buen fin de semana para todos

 

 

 

Anguilas : absolutamente horrible pero es la única foto del acuario que tengo 

<< volver

Te interesa

Agosto en Leipzig-Luzia Carrero desde Alemania

El mes de agosto empezó muy bien pasando un finde en Berlín con unas amigas. Yo me quedé un día más, porque el lunes siguiente no trabajaba, así que...

Verano 2020- Luzia Carrero desde Alemania

Este ha sido un mes de muchos cambios. Para empezar, terminé mi segundo seminario (que por desgracia tuvo que ser por Zoom) y mi curso de alemán (también en Zoom) en la misma...

Mi último blog - Brenda Nsengi desde Xixón

¡Ya aquí está mi último blog! ¡El tiempo vuela muy rápido! Estos últimos días han sido muy intensos, me he tomado unas vacaciones de una semana durante las cuales fui a Mallorca. 
ENLACES