USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Ya pasó un mes- Brenda Nsengiyumva en Gijón

foto

¡Sólo ha pasado poco tiempo desde que escribí el último blog, así que no tengo mucho que contar! ¡pero lo intentaré!
Estos últimos días no han sido fáciles porque he estado enferma pero esto es lo que he hecho:

 

  • Comenzar a preparar un programa para el grupo de conversación en idiomas que tendré que animar desde enero. ¡Lo hice un poco todos los días!
  • Conocer a los jóvenes voluntarios de Asturias durante el día dedicado al voluntariado (y a los voluntarios). Hubo un evento en la Fundación Padre Vinjoy ... ¡siempre es bueno conocer gente nueva!

 

El fin de semana pasado era bastante largo (había vacaciones viernes y lunes). Aproveché la oportunidad para descansar, pero también conocí al tío de mi novio y a su esposa. Visitamos Gijón juntos (vinieron de León). Fuimos al restaurante, al acuario de Gijón, etc.

 

¡Eso estuvo muy bien!

Un buen fin de semana para todos

 

 

 

Anguilas : absolutamente horrible pero es la única foto del acuario que tengo 

<< volver

Te interesa

Segundo blog - Patricia y Angel desde Croacia

¡Hola de nuevo!

Este mes ha estado cargado de trabajo y nuevas experiencias. El frío ha llegado, parece que para quedarse, y con él, los mercadillos navideños, los árboles, las luces, los fritules (un dulce típico croata) y el chocolate caliente. Esto hace que los tres grados bajo cero que hace normalmente se lleven un poco mejor. 

 

Noviembre 2019 - Isabel Langa desde Austria

Este mes me he retrasado con el post y no tengo excusa. Hay un dicho austríaco muy extraño que dice que todos tenemos un Schweinhund (literalmente, un perro-cerdo) dentro. Cuando nos da pereza algo y procrastinamos, se debe a que el perro-cerdo está despierto. Esta gente es algo extraña, con un sentido del humor algo retorcido  (pero no carecen de él, como marca el estereotipo. Son alemanes pero con más educación, están muy orgullosos de su Wiener Manieren: siempre puntuales y con un "gracias" en la punta de la lengua).  

Segundo mes en Constanza - Sara Sierra en Rumanía

 

¡Hola de nuevo!

Ha pasado más de un mes desde la última entrada (reconozco que se me pasó totalmente), y este ha sido un mes muy completo.

 

ENLACES