USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas de Doctorado INPhINIT Retaining. La Caixa 2020

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 26 de febrero de 2020

INFORMACIÓN:

La Obra Social La Caixa convoca 30 becas de doctorado para jóvenes investigadores e investigadoras de todas las nacionalidades para llevar a cabo estudios de doctorado en cualquier disciplina en cualquier universidad o centro de investigación de España o Portugal. 

La duración máxima de la beca será de tres años.

CONVOCA:

Obra Social La Caixa  

REQUISITOS:

1- Nacionalidad Pueden acceder al programa de becas de doctorado INPhINIT– Retaining jóvenes investigadores de todas las nacionalidades. Becas de doctorado INPhINIT - Retaining

2. Estudios cursados Pueden solicitar la beca las personas que, en el momento de la incorporación al centro de investigación o universidad, hayan obtenido un título superior que las habilite para cursar un programa oficial de doctorado de acuerdo con la normativa vigente. Este título universitario oficial puede haberse obtenido en una universidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) o bien en una universidad no adaptada al EEES. En este segundo caso, se requerirá que los estudios cursados permitan acceso al doctorado en el país donde se haya emitido el título. En cualquier caso, la universidad de destino deberá verificar, al inicio del proceso de admisión al doctorado, que los estudios cursados por el candidato lo habilitan para cursar un programa oficial de doctorado de acuerdo con la normativa vigente en España o Portugal. Si esta verificación no es satisfactoria, la beca será anulada. En ningún caso el candidato puede haberse matriculado anteriormente en los estudios de doctorado para los cuales solicita la beca.

3. Conocimiento de idiomas Los solicitantes tienen que acreditar su conocimiento del idioma inglés con uno de los certificados que se señalan en las bases.:

4. Experiencia investigadora En la fecha de cierre de la convocatoria, los candidatos no pueden haber superado los primeros cuatro años (experiencia de investigación equivalente a tiempo completo) de su carrera investigadora y no haber obtenido un título de doctorado con anterioridad ni estar en condiciones de solicitarlo. Becas de doctorado INPhINIT - Retaining

5. Movilidad

  • 5.1 Aquellos candidatos que deseen incorporarse a un centro o universidad de España deberán haber residido o haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria. Aquellos candidatos que deseen incorporarse a un centro o universidad de Portugal deberán haber residido o haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en Portugal durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria. Las estancias cortas, como las vacaciones, realizadas en un país diferente al de residencia habitual (donde se ha llevado a cabo la actividad principal), se considerarán períodos transcurridos en el país de residencia habitual.
  • 5.2 Los candidatos que obtengan una beca deberán matricularse a un programa de doctorado en una universidad diferente de aquella donde hayan cursado anteriormente estudios de grado o licenciatura. 

DOTACIÓN:

  • Tres anualidades de 34.800 euros. Las percepciones brutas a percibir por el becario o becaria resultarán de descontar al importe anual de 34.800 euros las cantidades que correspondan a las cuotas de la Seguridad Social a cargo del empleador o empleadora (en este caso, la universidad o el centro de investigación de destino), así como cualquier otra cuota obligatoria, actual o que se pueda establecer en un futuro marco legal.
  • 3.564 euros por año, como dotación adicional para conferencias, cursos, estancias, consumibles, equipamientos, costes de propiedad intelectual, etc. Esta dotación adicional será gestionada por el Centro a beneficio del propio becario o becaria y deberá ser justificada de manera independiente.
  • La Fundación Bancaria "la Caixa" otorgará un premio de 7.500 euros, que se abonará el cuarto año, si el becario o la becaria deposita la tesis en los 6 meses posteriores a la finalización del tercer año de beca.

MÁS INFORMACIÓN: 

Fundación Bancaria La Caixa

Plaza Weyler, Nº 3
07001, Palma de Mallorca 
www.obrasociallacaixa.org

<< volver