USUARIOS
 MENU
europa

Europa

First month- Alejandro Santonja desde Finlandia

Hoy hace justo un mes que comencé con mi voluntariado. Los días previos a salir de España estaba un poco preocupado por el idioma y las posibles dificultades que me pondrían suponer adaptarme a un nuevo lugar tan diferente.

 

Un mes después puedo decir que el idioma no está siendo un problema y que me he adaptado rápidamente tanto al frio como a este estilo de vida tan diferente.

En mi primer mes, he aprovechado mi tiempo libre para viajar, también lo he hecho en mis días de "trabajo", haciendo senderismo con los niños y otros tipos de actividades en la naturaleza, descubriendo nuevos lugares.

  

Aquí os dejo algunas fotos de mi primer mes. Saludos desde Finlandia. 

Alejandro.

   

<< volver

Te interesa

Octubre 2019- Isabel Langa desde Austria

Buenas de nuevo!

Este segundo mes de voluntariado ha sido muy intenso en todos los aspectos. Por una parte, he aprovechado cada fin de semana para viajar o recibir visitas...

Mi primer mes en Constanza- Sara Sierra desde Rumanía

El día cinco de octubre, tras una semana llena de planes pre-viaje, llegué al aeropuerto de Santander para coger un avión dirección Bucarest. Rumanía no era un país del que tuviese mucha información (que tampoco es que tenga mucha más ahora que estoy aquí...), pero lo que todo el mundo me decía era: "Ay, es un país precioso, ya lo verás". Así que con esas palabras en la cabeza llegué a Bucarest.

La pequeña Eskola- Alba Villa desde Finlandia

Holaa a todas y todos!! Ya estoy aquí otra vez para hablaros un poquito del pequeñito pueblito de Eskola y mi segundo mes de voluntariado. Tal vez os estéis preguntando por qué esta entrada va con algo de retraso...

 

ENLACES