USUARIOS
 MENU
europa

Europa

First month- Alejandro Santonja desde Finlandia

Hoy hace justo un mes que comencé con mi voluntariado. Los días previos a salir de España estaba un poco preocupado por el idioma y las posibles dificultades que me pondrían suponer adaptarme a un nuevo lugar tan diferente.

 

Un mes después puedo decir que el idioma no está siendo un problema y que me he adaptado rápidamente tanto al frio como a este estilo de vida tan diferente.

En mi primer mes, he aprovechado mi tiempo libre para viajar, también lo he hecho en mis días de "trabajo", haciendo senderismo con los niños y otros tipos de actividades en la naturaleza, descubriendo nuevos lugares.

  

Aquí os dejo algunas fotos de mi primer mes. Saludos desde Finlandia. 

Alejandro.

   

<< volver

Te interesa

Marzo en Leipzig-Luzia Carrero desde Alemania

El mes empezó un poco diferente a los otros, con nuevas rutinas. Mis compañeras de piso y yo empezamos nuestro curso de alemán en la Volkshochschule, una escuela donde...

El mes de los carnavales - Brenda Nsengi desde Gijón

El mes de febrero comenzó  con la llegada del nuevo voluntario de Alemania, Denis. Me alegré de no estar sola por fin.
¡Me lo he pasado muy bien en general! Gijón es un buen lugar para vivir.

Viaje a Colonia y Aquisgrán - Luzia Carrero Muñiz desde Leipzip

El mes de febrero pasó rapidísimo. Lo que más puedo destacar es mi viaje a Colonia y Aquisgrán. Por alguna razón, la penúltima semana del mes tuve 6 días libres seguidos en el trabajo. Normalmente suelo tener 2 o 3 seguidos, por lo que era el momento de hacer un pequeño viaje.
ENLACES