USUARIOS
 MENU
europa

Europa

First month- Alejandro Santonja desde Finlandia

Hoy hace justo un mes que comencé con mi voluntariado. Los días previos a salir de España estaba un poco preocupado por el idioma y las posibles dificultades que me pondrían suponer adaptarme a un nuevo lugar tan diferente.

 

Un mes después puedo decir que el idioma no está siendo un problema y que me he adaptado rápidamente tanto al frio como a este estilo de vida tan diferente.

En mi primer mes, he aprovechado mi tiempo libre para viajar, también lo he hecho en mis días de "trabajo", haciendo senderismo con los niños y otros tipos de actividades en la naturaleza, descubriendo nuevos lugares.

  

Aquí os dejo algunas fotos de mi primer mes. Saludos desde Finlandia. 

Alejandro.

   

<< volver

Te interesa

Agosto en Leipzig-Luzia Carrero desde Alemania

El mes de agosto empezó muy bien pasando un finde en Berlín con unas amigas. Yo me quedé un día más, porque el lunes siguiente no trabajaba, así que...

Verano 2020- Luzia Carrero desde Alemania

Este ha sido un mes de muchos cambios. Para empezar, terminé mi segundo seminario (que por desgracia tuvo que ser por Zoom) y mi curso de alemán (también en Zoom) en la misma...

Mi último blog - Brenda Nsengi desde Xixón

¡Ya aquí está mi último blog! ¡El tiempo vuela muy rápido! Estos últimos días han sido muy intensos, me he tomado unas vacaciones de una semana durante las cuales fui a Mallorca. 
ENLACES