USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Seminario en Munich-Judith Alvarez desde Alemania

Hallo! 

En el último blog os comentaba que mi segundo seminario se acercaba - qué rápido pasa el tiempo! El segundo seminario dura cinco días en vez de siete, y por lo general suele ser más tranquilo y calmado.

En esta ocasión no iba con más voluntarios de mi organización, y aunque tenía muchas ganas de ir, las sensaciones también eran diferentes, ya que estoy es la recta final de mi proyecto, e inevitablemente a veces estoy demasiado centrada en el futuro. Pero para mi sorpresa, este seminario fue incluso mejor que el primero, a pesar de que dos grupos ya se conocía del primer seminario, logramos crear un nuevo grupo muy unido.

Los diferentes "workshops" estuvieron centrados en "team building", nuestros proyectos, futuro en Alemania y "youthpass". Los conocimientos que adquirimos fueron muy variados, pero personalmente, después de estos seminarios/convivencias siempre me quedo con los diferentes puntos de vista y formas de vida de mis compañeros, aprender unos de otros me parece fundamental en este tipo de eventos. Además también tuvimos bastante tiempo libre para explorar un poco la ciudad de Munich.

 

foto

Después de esa semana de "vacaciones" volví con mucha más energía a mi Kindergarten, en el cual estoy disfrutando del Otoño al máximo. Estos días en el bosque están siendo de cuento, sobre todo cuando los rayos de sol penetran a través de los árboles, creando un espectáculo de luces precioso. 

 

<< volver

Te interesa

Segundo blog - Patricia y Angel desde Croacia

¡Hola de nuevo!

Este mes ha estado cargado de trabajo y nuevas experiencias. El frío ha llegado, parece que para quedarse, y con él, los mercadillos navideños, los árboles, las luces, los fritules (un dulce típico croata) y el chocolate caliente. Esto hace que los tres grados bajo cero que hace normalmente se lleven un poco mejor. 

 

Noviembre 2019 - Isabel Langa desde Austria

Este mes me he retrasado con el post y no tengo excusa. Hay un dicho austríaco muy extraño que dice que todos tenemos un Schweinhund (literalmente, un perro-cerdo) dentro. Cuando nos da pereza algo y procrastinamos, se debe a que el perro-cerdo está despierto. Esta gente es algo extraña, con un sentido del humor algo retorcido  (pero no carecen de él, como marca el estereotipo. Son alemanes pero con más educación, están muy orgullosos de su Wiener Manieren: siempre puntuales y con un "gracias" en la punta de la lengua).  

Segundo mes en Constanza - Sara Sierra en Rumanía

 

¡Hola de nuevo!

Ha pasado más de un mes desde la última entrada (reconozco que se me pasó totalmente), y este ha sido un mes muy completo.

 

ENLACES