USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Seminario en Munich-Judith Alvarez desde Alemania

Hallo! 

En el último blog os comentaba que mi segundo seminario se acercaba - qué rápido pasa el tiempo! El segundo seminario dura cinco días en vez de siete, y por lo general suele ser más tranquilo y calmado.

En esta ocasión no iba con más voluntarios de mi organización, y aunque tenía muchas ganas de ir, las sensaciones también eran diferentes, ya que estoy es la recta final de mi proyecto, e inevitablemente a veces estoy demasiado centrada en el futuro. Pero para mi sorpresa, este seminario fue incluso mejor que el primero, a pesar de que dos grupos ya se conocía del primer seminario, logramos crear un nuevo grupo muy unido.

Los diferentes "workshops" estuvieron centrados en "team building", nuestros proyectos, futuro en Alemania y "youthpass". Los conocimientos que adquirimos fueron muy variados, pero personalmente, después de estos seminarios/convivencias siempre me quedo con los diferentes puntos de vista y formas de vida de mis compañeros, aprender unos de otros me parece fundamental en este tipo de eventos. Además también tuvimos bastante tiempo libre para explorar un poco la ciudad de Munich.

 

foto

Después de esa semana de "vacaciones" volví con mucha más energía a mi Kindergarten, en el cual estoy disfrutando del Otoño al máximo. Estos días en el bosque están siendo de cuento, sobre todo cuando los rayos de sol penetran a través de los árboles, creando un espectáculo de luces precioso. 

 

<< volver

Te interesa

Octubre 2019- Isabel Langa desde Austria

Buenas de nuevo!

Este segundo mes de voluntariado ha sido muy intenso en todos los aspectos. Por una parte, he aprovechado cada fin de semana para viajar o recibir visitas...

Mi primer mes en Constanza- Sara Sierra desde Rumanía

El día cinco de octubre, tras una semana llena de planes pre-viaje, llegué al aeropuerto de Santander para coger un avión dirección Bucarest. Rumanía no era un país del que tuviese mucha información (que tampoco es que tenga mucha más ahora que estoy aquí...), pero lo que todo el mundo me decía era: "Ay, es un país precioso, ya lo verás". Así que con esas palabras en la cabeza llegué a Bucarest.

La pequeña Eskola- Alba Villa desde Finlandia

Holaa a todas y todos!! Ya estoy aquí otra vez para hablaros un poquito del pequeñito pueblito de Eskola y mi segundo mes de voluntariado. Tal vez os estéis preguntando por qué esta entrada va con algo de retraso...

 

ENLACES