USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Celebrando mi cumpleaños- Judith Alvarez desde Alemania

foto

 Hallo!

Abandonar el verano siempre cuesta un poco, pero desde pequeña siempre hubo dos cosas que me motivaron para volver a la rutina: una volver a ver a mis compañeros de clase y otra mi cumpleaños!

Este era el segundo cumpleaños que pasaba fuera de casa, el anterior tuve la suerte de celebrarlo con mi familia Aupair, la cual no pudo ser más amable conmigo, pero este año era algo totalmente diferente.

Mi cumpleaños fue un martes, así que la noche anterior me la pasé en la cocina haciendo tarta para mis compañeros de trabajo, para mi compañeros de alemán y para los voluntarios que vendrían a cenar a casa. En el Kindergarten los niños fueros monísimos, nada más que supieron que era mi cumple algunos de ellos empezaron a decirme "Happy birthday", sabiendo que mi alemán no es el mejor del mundo. La cena en casa también me encantó, sentirme rodeada de una nueva familia fue genial!

 

Ahora empieza el Otoño, en el cuál tengo algún que otro viaje organizado y mi segundo seminario - no me lo creo todavía! Así que a la vuelta os contaré como se presento Octubre. De momento en el bosque (os recuerdo que trabajo en un Waldkindergarten) ya se perciben los colores rojizos y amarillentos en las hojas, y a cada paso que das, te encuentras con alguna que otra castaña.

 

Nos vemos pronto J

<< volver

Te interesa

Segundo blog - Patricia y Angel desde Croacia

¡Hola de nuevo!

Este mes ha estado cargado de trabajo y nuevas experiencias. El frío ha llegado, parece que para quedarse, y con él, los mercadillos navideños, los árboles, las luces, los fritules (un dulce típico croata) y el chocolate caliente. Esto hace que los tres grados bajo cero que hace normalmente se lleven un poco mejor. 

 

Noviembre 2019 - Isabel Langa desde Austria

Este mes me he retrasado con el post y no tengo excusa. Hay un dicho austríaco muy extraño que dice que todos tenemos un Schweinhund (literalmente, un perro-cerdo) dentro. Cuando nos da pereza algo y procrastinamos, se debe a que el perro-cerdo está despierto. Esta gente es algo extraña, con un sentido del humor algo retorcido  (pero no carecen de él, como marca el estereotipo. Son alemanes pero con más educación, están muy orgullosos de su Wiener Manieren: siempre puntuales y con un "gracias" en la punta de la lengua).  

Segundo mes en Constanza - Sara Sierra en Rumanía

 

¡Hola de nuevo!

Ha pasado más de un mes desde la última entrada (reconozco que se me pasó totalmente), y este ha sido un mes muy completo.

 

ENLACES