USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Plazas para personal laboral fijo de los buques de apoyo sanitario

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 14 de octubre de 2019

INFORMACIÓN: 

Se convoca proceso selectivo para cubrir 44 plazas de personal laboral fijo de los buques de apoyo sanitario "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa" (personal sometido al I Convenio Colectivo de buques sanitarios del ISM) por el sistema general de acceso libre.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el Anexo I de la convocatoria. 

CONVOCA:

Instituto Social de la Marina. Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social 

REQUISITOS:

  • 2.1 Nacionalidad:
    • a) Tener nacionalidad española.
    • b) Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea.
    • c) El cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a cargo, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que sean dependientes.
    • d) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
    • e) Los extranjeros que, no estando incluidos en los párrafos anteriores, se encuentren con residencia legal en España.
  • 2.2 Capacidad: poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • 2.3 Edad: tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • 2.4 Habilitación: no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
  • 2.5 Titulación: estar en posesión de Titulación y/o Certificados en vigor indicados en el Anexo II para cada una de las categorías profesionales. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Instituto Social de la Marina.
C/. Génova, 20 y 24
28004 - MADRID.
Teléfono: 91 700 66 00.

<< volver