USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Actividad de voluntariado en Reino Unido

logo

¿Eres una chica  entre 18 y 30 años y te apetece colaborar en una entidad que trabaja con personas con discapacidades y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización Leonard Cheshire nos ofrecen realizar 3 proyectos de Voluntariado Europeo en Inglaterra que empiezan en octubre o noviembre hasta el 30 de agosto de 2020.

La organización Leonard Cheshire por la discapacidad valora el rol de las voluntarias en sus servicios en Reino Unido. La voluntaria tendrá la oportunidad de adquirir varias habilidades, mejorar su inglés, disfrutar la cultura y al vida británica, y desarrollar relaciones gratificantes trabajando con los residentes de las estructuras, con el equipo de trabajo y con los voluntarios locales.

Proyecto 1: The Orchard  (para más información pincha en el enlace)

Proyecto 2: The Grove   (para más información pincha en el enlace)

Proyecto 3: Gloucestershire House (para más información pincha en el enlace)

 

Buscan voluntarias entre 18 y 30 años que tengan un verdadero interés y pasión por trabajar con personas con discapacidades.  No se requieren habilidades y experiencia profesional, sin embargo, se recomienda que los voluntarios tengan una experiencia en un sector similar o que brinden apoyo en la vida personal para tener una idea realista de trabajar con personas con discapacidades. A medida que trabajamos con adultos vulnerables, los voluntarios deben ser amables, pacientes y compasivos y tener un conocimiento suficiente del inglés para mantener una conversación, leer y comprender políticas y procedimientos y seguir instrucciones básicas. Además, nos esforzamos por seleccionar voluntarias que tengan una variedad de habilidades y capacidades diferentes para aportar a nuestros servicios y alentarlos a compartir esas habilidades y pasiones con nuestros residentes, como música, deportes, jardinería. Las voluntarias adquirirán experiencia en la planificación y realización de actividades, eventos y salidas, incluido el manejo de tareas logísticas y administrativas   Por lo tanto, es una ventaja si los voluntarios tienen alguna experiencia y / o exposición a la discapacidad antes de su colocación para que tengan una mejor idea de qué esperar. Puede ser todo, desde ser voluntario en una organización para discapacitados, trabajar en un hogar de ancianos o tener un amigo / familiar con discapacidad.  

Si esas interesada, puedes presentar una solicitud a través del Portal del Cuerpo Europeo de Solidaridad con los enlaces de cada plaza o enviar tu CV y ​​carta de motivación a esta dirección de correo electrónico: Runzhong.Xu@leonardcheshire.org 

 

<< volver