USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Actividad de voluntariado en Alemania

logo

 

¿Eres una chica o chico entre 18 y 30 años y te apetece colaborar en una entidad que trabajar con personas con discapacidad física y/o psicológica  no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización FAIRbund e.V.nos ofrecen realizar un Voluntariado Europeo en Leipzig (Alemania)  durante 12 meses desde el enero de 2020 en los jardines de infancia.

El primer proyecto está en el Bookskindergarten (Buchkindergarten) para trabajar con niños pequeños de 0 a 3 años. La escuela de 0-3 tiene un concepto especial de trabajo con libros, donde los niños pueden crear pequeños libros con sus pinturas. Las tareas principales son los educadores de asistencia y los niños en la rutina diaria y ayudarlos a crecer y desarrollar sus habilidades. El otro proyecto es un poco más especial, el jardín de niños del bosque, donde los niños van al pequeño bosque cerca del jardín de infantes todos los días sin importar el clima. El grupo de niños tiene entre 2 y 7 años. 

Aquí puedes encontrar la descripción de los proyectos:

Bookskidnergarten https://europa.eu/youth/volunteering/project/9517_en

Waldkindergarten https://europa.eu/youth/solidarity/placement/4078_en

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 270 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en idioma y en el Cuerpo Europeo de Solidaridad, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar tu Europass  a estos emails a.foerter-barth@awo-reisen.de; europa_arroba_cmx.es  a la atención de Aischa Förter-Barth  y  además debes completar el formulario de solicitud que se adjunta más abajo y adjuntarlo junto con el europass y al email, no te olvides de inscribirte en la web del Cuerpo europeo de solidaridad.Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 275 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en idioma y en el Cuerpo Europeo de Solidaridad, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar tu Europass y tu carta de motivación, ambos en inglés, a estos emails iryna_arroba_verein-fairbund.de ; europa_arroba_cmx.es a la atención de Iriyna Svistunova antes del 6 de noviembre.

Además debes dar la siguiente información:

Entidad de envío: Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón PIC: 2016-1-ES02-KA110-008572, contact person: Nanús González Lastra, europa_arroba_cmx.es

 

No te olvides de inscribirte en la web del Cuerpo europeo de solidaridad.

<< volver