USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Sensaciones a volver a casa- Judith Alvarez- Voluntariado en Alemania

Hallo! 

Mis vacaciones en Asturias fueron inmejorables, nada como estar en casa. Por otro lado, he de admitir que escribo este blog una semana después de volver y ya parece que fue hace un año, y es que la vida de "evs" siempre ofrece mil planes para hacer, así que es fácil volver a adaptarse a la rutina.

 Concejo de Gozón  

Estos siete meses habían sido el periodo más largo que había estado sin ver a mi familia, así que realmente tenía muchas ganas de esas vacaciones y de esa sensación de estar en casa. Aunque Leipzig esté siendo mi segundo hogar, no es lo mismo...¡Qué alegría poder entender a todo el mundo de mi alrededor! Y como siempre en toda historia hay dos partes, y es que por otro lado, también te das cuenta que la vida no se para, y al igual que tu estás viviendo muchas experiencias nuevas, tus amigos y tu familia también continúan con sus vidas.

Parque natural de Redes  

Las dos semanas se me hicieron cortas para reencuentros, excursiones, familia y también tener un poco de tiempo para mí. Porque realmente lo que más me apetecía era estar en casa tranquilamente y desconectar un poco de la rutina. Y no nos olvidemos de la comida casera y la sidra - cómo se echa de menos!

De vuelta a Leipzig me doy cuenta de lo rápido que se pasa el voluntariado, ya he dejado atrás el ecuador del mismo, y ahora he vuelto con más energía para seguir con él y hacer todos los planes y proyectos personales que tengo para los siguientes meses. Espero que os hayan gustando mis reflexiones, nos vemos en el siguiente blog.

 

<< volver

Te interesa

Octubre 2019- Isabel Langa desde Austria

Buenas de nuevo!

Este segundo mes de voluntariado ha sido muy intenso en todos los aspectos. Por una parte, he aprovechado cada fin de semana para viajar o recibir visitas...

Mi primer mes en Constanza- Sara Sierra desde Rumanía

El día cinco de octubre, tras una semana llena de planes pre-viaje, llegué al aeropuerto de Santander para coger un avión dirección Bucarest. Rumanía no era un país del que tuviese mucha información (que tampoco es que tenga mucha más ahora que estoy aquí...), pero lo que todo el mundo me decía era: "Ay, es un país precioso, ya lo verás". Así que con esas palabras en la cabeza llegué a Bucarest.

La pequeña Eskola- Alba Villa desde Finlandia

Holaa a todas y todos!! Ya estoy aquí otra vez para hablaros un poquito del pequeñito pueblito de Eskola y mi segundo mes de voluntariado. Tal vez os estéis preguntando por qué esta entrada va con algo de retraso...

 

ENLACES