USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Sensaciones a volver a casa- Judith Alvarez- Voluntariado en Alemania

Hallo! 

Mis vacaciones en Asturias fueron inmejorables, nada como estar en casa. Por otro lado, he de admitir que escribo este blog una semana después de volver y ya parece que fue hace un año, y es que la vida de "evs" siempre ofrece mil planes para hacer, así que es fácil volver a adaptarse a la rutina.

 Concejo de Gozón  

Estos siete meses habían sido el periodo más largo que había estado sin ver a mi familia, así que realmente tenía muchas ganas de esas vacaciones y de esa sensación de estar en casa. Aunque Leipzig esté siendo mi segundo hogar, no es lo mismo...¡Qué alegría poder entender a todo el mundo de mi alrededor! Y como siempre en toda historia hay dos partes, y es que por otro lado, también te das cuenta que la vida no se para, y al igual que tu estás viviendo muchas experiencias nuevas, tus amigos y tu familia también continúan con sus vidas.

Parque natural de Redes  

Las dos semanas se me hicieron cortas para reencuentros, excursiones, familia y también tener un poco de tiempo para mí. Porque realmente lo que más me apetecía era estar en casa tranquilamente y desconectar un poco de la rutina. Y no nos olvidemos de la comida casera y la sidra - cómo se echa de menos!

De vuelta a Leipzig me doy cuenta de lo rápido que se pasa el voluntariado, ya he dejado atrás el ecuador del mismo, y ahora he vuelto con más energía para seguir con él y hacer todos los planes y proyectos personales que tengo para los siguientes meses. Espero que os hayan gustando mis reflexiones, nos vemos en el siguiente blog.

 

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES