USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Psicólogo. Mancomunidad Comarca de la Sidra

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 12 de septiembre de 2019

INFORMACIÓN:

La Mancomunidad Comarca de la Sidra (MANCOSI) anuncia la convocatoria y bases específicas para la cobertura temporal en régimen laboral de 1 plaza de Titulado/a Superior en Psicología.

Se trata de una contratación temporal para la ejecución del servicio "Asesoramiento psicológico a mujeres víctima de violencia de género" financiado por la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias, cuya duración será hasta 31 de diciembre de 2019, pudiendo ser prorrogable si se sigue subvencionando el proyecto.

Este servicios está adscrito al Centro Asesor de la Mujer de la Mancomunidad Comarca de la Sidra y prestará servicios en los municipios de Villaviciosa, Cabranes, Colunga, Biemens, Sariego y Nava. 

CONVOCA:

Mancomunidad Comarca de la Sidra (MANCOSI) 

REQUISITOS:

  • Tener la nacionalidad española; o ser nacionales de los estados miembros de la Unión Europea; o ser cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separadas/separados de derecho; o ser descendiente de su cónyuge siempre que no estén separados/separadas de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de la edad dependientes; o ser personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los cuales sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • Titulaciones oficiales exigidas: Titulada/o superior en Psicología. En el caso de titulaciones oficiales obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación por la Administración española competente respecto de las titulaciones expedidas en el extranjero.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto convocado y por tanto no padecer enfermedad ni estar afectada/o por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desempeño de la función a desarrollar. d) Tener cumplidos dieciséis años, sin exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separada/o, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitada/o para el ejercicio de empleos públicos, en los términos del artículo 56.1 d) del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • No estar incurso en causas de incompatibilidad, conforme a lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre.
  • Estar en posesión del permiso de conducir B y disponer de vehículo propio, dada la necesidad de que la persona seleccionada se desplace a los diversos municipios integrantes de esta Mancomunidad “Comarca de la Sidra” a prestar sus servicios. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Mancomunidad Comarca dela Sidra (MANCOSI)

Lugar Paraes, nº 47
33529 Nava (Asturias)
Tel.: 985 71 84 13 

<< volver

Te interesa

Bolsa de empleo temporal de Socorristas para Gozón

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 14 de abril de 2020

1 plaza Ingeniero/a de Caminos, Canales y Puertos en Avilés

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 14 de abril de 2020