USUARIOS
 MENU
Imagen

Convocatorias de becas

Programa Fundación SEPI-CESA 2019

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 22 de septiembre de 2019

INFORMACIÓN:

El Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados de grado superior de formación profesional, periódos de formación práctica, como becarios, en centros de trabajo de CESA bajo la supervisión de tutores idoneos.  

CONVOCA:

Fundación SEPI y Compañia Española de Sistemas Aeronáuticos 

REQUISITOS:

  • 1. Con carácter general, en todos los procesos de selección que se realice durante la vigencia de la edición 2019 del Programa, aquellos candidatos que deseen optar a alguna de las becas integrada en el Programa, deberán cumplir los siguientes requisitos:
    • 1.1. Haber obtenido el título de que se trate o cumplido las condiciones indicadas en el punto
    • 1.2. con posterioridad al 30 de junio de 2010. 3.1.2. Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1989.
    • 1.3. No haber sido beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, así como no haber renunciado a alguna beca otorgada por esta FUNDACIÓN durante el periodo formativo de la misma.
  • 2. Con carácter específico para el proceso de selección en curso: haber concluido los estudios conducentes a la obtención de las titulaciones oficiales relacionadas en el anexo a estas bases correspondiente al proceso de selección de que se trate, en alguno centro docente español reconocido oficialmente o, en otro caso, tener homologado el título correspondiente por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Dichas titulaciones deberá acreditarse mediante exhibición de original o copia legitimada en el momento en que se soliciten.

Por excepción, y en aras de la especial protección que, a juicio de la FUNDACIÓN, merece el colectivo de “deportistas de alto nivel”, a que se refiere el Real Decreto 971/2007, de 13 de julio, a los candidatos integrados en dicho grupo no se les aplicará las limitaciones resultantes de los apartados 2.4. y 2.5. de la convocatoria.  

DOTACIÓN:

Una asignación mensual de 650 €, o la parte proporcional que corresponda, en función de la fecha de incorporación del becario. Dicho importe será percibido durante los seis meses siguientes a su fecha de incorporación.

Asimismo, a los becarios que deban desplazarse de su domicilio habitual como consecuencia de la concesión de una beca del Programa, se les incrementará la asignación en 130 € mensuales, o parte proporcional que corresponda en función de las fechas de incorporación a la beca. Dicha cantidad será abonada durante los seis meses siguientes a la fecha fijada.

Un seguro de accidentes formalizado por la FUNDACIÓN a favor del becario.  

Los becarios serán incluidos en la SS en los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen General de la Seguridad Social de las personas que participen en programas de formación

MÁS INFORMACIÓN: 

Fundación SEPI 

C/ Quintana, nº 2 – 3ª planta
28008 Madrid
Tlf.: 915 488 355

<< volver

Te interesa

Lectores de español en Estados Unidos para el curso 2020-2021

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 17 de octubre de 2019

Becas Fundación SEPI - Hipódromo 2019

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 6 de octubre de 2019

Becas Vulcanus para realizar prácticas profesionales en Japón

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 20 de enero de 2020