USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

18 Becas del Programa Instituto de Crédito Oficial 2018-2019

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 5 de septiembre de 2019

INFORMACIÓN:

La Fundación SEPI Convoca 18 becas  correspondientes al Programa Instituto de Crédito Oficial 2018/2019, en su tercer proceso.

Con estas becas se quiere Facilitar a jóvenes con titulación universitaria, así como a estudiantes de ingeniería superior o de máster que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera, períodos deformación práctica en centros de trabajo del ICO.

La duración inicial de la beca será de seis meses. Las personas becarias que se incorporen, sea cual sea la causa, en fechas posteriores a las que finalmente se establezcan, verán reducida su asignación en la parte proporcional que corresponda al periodo de formación práctica no desarrollado.

A solicitud del ICO, la FUNDACIÓN podrá prorrogar las becas por otros dos períodos consecutivos de seis meses cada uno, en análogas condiciones a las establecidas en el apartado anterior. Por tanto, si la FUNDACIÓN autorizara dichas prórrogas, el período formativo total sería de dieciocho meses.

CONVOCA:

Fundación SEPI 

REQUISITOS:

  • Ser ciudadano o ciudadana de la Unión Europea.
  • Nivel medio-alto de inglés.
  • Nivel de usuario o usuaria en informática.
  • Haber obtenido el título de que se trata desdelos cuatro años anteriores al año del proceso en curso.
  • Haber nacido, en los procesos de 2018 con posterioridad al 31 de diciembre de 1990. Para los procesos de los siguientes años, la fecha de nacimiento se incrementará, sucesivamente, en un año.
  • No ser persona beneficiaria de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, no haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo, ni haber sido persona becaria de alguno de los programas Fundación SEPI – ICO.

DOTACIÓN:

  • Una asignación mensual de 700 €, o parte proporcional que corresponda, en función de la efectiva fecha de incorporación de la persona becaria. Dicho importe será satisfecho durante los seis meses siguientes a su fecha de incorporación.
  • Un seguro de accidentes, que será suscrito por la FUNDACIÓN a su favo

    r.

MÁS INFORMACIÓN: 

Fundación SEPI 
C/ Quintana, nº 2 – 3ª planta
28008 Madrid
Tlf.: 915 488 355

<< volver

Te interesa

7ª Convocatoria Becas Fundación AFIM

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 31 de diciembre de 2019

Programa de Becas iEduex USA 2020

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 15 de mayo de 2020

Becas para Proyectos Artísticos Fundación BilbaoArte 2020

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 31 de octubre de 2019