USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mini-vacaciones por Alemania - Judith Alvarez Garcia - Voluntariado en Alemania

Hällo! ☺ ¿Cómo está siendo vuestro verano? 


El mío se me está pasando volando! Aunque mi Kindergarten no cierra por el verano pude pedir unos días y organizar un pequeño viaje por Alemania.


Nuestra primera parada fue Berlín. La primera vez que visité la ciudad fue hace tres años durante mi Interrail, y he de decir que me decepcionó un poco, pero desde entonces he vuelto varias veces y cada vez me gusta más. No será la ciudad más bonita del mundo, pero su ambiente y su historia tienen algo especial. Si estáis planeando visitar la ciudad os recomiendo hacer un free walking tour sobre "El Muro de Berlín", una parte de la historia muy reciente y la cual me parece apasionante desde el punto de vista social. 


Tras una noche de Flixbus llegamos a Munich, una ciudad completamente diferente, y con otro encanto. Mucho más clásica y señorial que Berlín. Además de las visitas señaladas, os recomiendo el English Garden, el cual merece mucho la pena - si podéis alquilar una bicicleta para verlo! 


Espero que os haya gustado mi pequeño viaje por Alemania! En el mes de Agosto volveré a Asturias por unos días, así que en el siguiente blog os actualizo! Nos vemos ☺

Foto   Foto

Foto 

<< volver

Te interesa

El mes de los carnavales - Brenda Nsengi desde Gijón

El mes de febrero comenzó  con la llegada del nuevo voluntario de Alemania, Denis. Me alegré de no estar sola por fin.
¡Me lo he pasado muy bien en general! Gijón es un buen lugar para vivir.

Viaje a Colonia y Aquisgrán - Luzia Carrero Muñiz desde Leipzip

El mes de febrero pasó rapidísimo. Lo que más puedo destacar es mi viaje a Colonia y Aquisgrán. Por alguna razón, la penúltima semana del mes tuve 6 días libres seguidos en el trabajo. Normalmente suelo tener 2 o 3 seguidos, por lo que era el momento de hacer un pequeño viaje.

Febrero 2020 - Alba Villa Fernández desde Finlandia

¡Hola de nuevo! A lo largo de este mes he hecho alguna cosilla que me apetece contaros, así que allá vamos.
El primer finde del mes me fui a Ylivieska (a unos 20 minutos en coche de Eskola) con los voluntarios de allí y Alejandro (el chico español que está en Kannus).
ENLACES