USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mini-vacaciones por Alemania - Judith Alvarez Garcia - Voluntariado en Alemania

Hällo! ☺ ¿Cómo está siendo vuestro verano? 


El mío se me está pasando volando! Aunque mi Kindergarten no cierra por el verano pude pedir unos días y organizar un pequeño viaje por Alemania.


Nuestra primera parada fue Berlín. La primera vez que visité la ciudad fue hace tres años durante mi Interrail, y he de decir que me decepcionó un poco, pero desde entonces he vuelto varias veces y cada vez me gusta más. No será la ciudad más bonita del mundo, pero su ambiente y su historia tienen algo especial. Si estáis planeando visitar la ciudad os recomiendo hacer un free walking tour sobre "El Muro de Berlín", una parte de la historia muy reciente y la cual me parece apasionante desde el punto de vista social. 


Tras una noche de Flixbus llegamos a Munich, una ciudad completamente diferente, y con otro encanto. Mucho más clásica y señorial que Berlín. Además de las visitas señaladas, os recomiendo el English Garden, el cual merece mucho la pena - si podéis alquilar una bicicleta para verlo! 


Espero que os haya gustado mi pequeño viaje por Alemania! En el mes de Agosto volveré a Asturias por unos días, así que en el siguiente blog os actualizo! Nos vemos ☺

Foto   Foto

Foto 

<< volver

Te interesa

Segundo blog - Patricia y Angel desde Croacia

¡Hola de nuevo!

Este mes ha estado cargado de trabajo y nuevas experiencias. El frío ha llegado, parece que para quedarse, y con él, los mercadillos navideños, los árboles, las luces, los fritules (un dulce típico croata) y el chocolate caliente. Esto hace que los tres grados bajo cero que hace normalmente se lleven un poco mejor. 

 

Noviembre 2019 - Isabel Langa desde Austria

Este mes me he retrasado con el post y no tengo excusa. Hay un dicho austríaco muy extraño que dice que todos tenemos un Schweinhund (literalmente, un perro-cerdo) dentro. Cuando nos da pereza algo y procrastinamos, se debe a que el perro-cerdo está despierto. Esta gente es algo extraña, con un sentido del humor algo retorcido  (pero no carecen de él, como marca el estereotipo. Son alemanes pero con más educación, están muy orgullosos de su Wiener Manieren: siempre puntuales y con un "gracias" en la punta de la lengua).  

Segundo mes en Constanza - Sara Sierra en Rumanía

 

¡Hola de nuevo!

Ha pasado más de un mes desde la última entrada (reconozco que se me pasó totalmente), y este ha sido un mes muy completo.

 

ENLACES