USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Actividad de voluntariado en Bélgica

logo

Eres una chica o un chico entre 18 y 30 años y te apetece colaborar en una entidad que trabaja con jóvenes y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar estas oportunidades!

Desde la organización Gigos Genk nos ofrecen realizar dos proyectos de Voluntariado Europeo en Genk (Bélgica) durante 12 meses desde el 9 de septiembre 2019 hasta el 7 de septiembre 2020.

Gigos Genk es una ONG con 5 centros juveniles ubicados en 5 diferentes sitios en la ciudad. Trabaja con niños y jóvenes desventajados socialmente entre los 3 y los 25 años de edad, ofreciéndoles actividades de ocio. Estas actividades pueden ser: deporte, juegos, artesanía y actividades educativas. A lado de todo esto, organizan talleres sociales y culturales como talleres de teatro, fotografía, baile y media. Los voluntarios ayudarán en desarrollar estas actividades. Trabajarán 5 días a la semana y tendrán la oportunidad de crear su propio proyecto personal.

Los voluntarios vivirán en una casa que tendrán que compartir. Tendrán su propia habitación personal, pero compartirán baño, cocina y salón. Además, recibirán un vale para usar el transporte público gratis en todas la Fiambres y se le dará una bicicleta.

Buscan voluntarios que tengan positividad y madurez, y que estén ilusionados por trabajar con niños y jóvenes. Será valorado tener ya experiencias de trabajo con ellos.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 275 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación en idioma y en el Cuerpo Europeo de Solidaridad, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar tu candidatura antes del 19 de agosto 2019 siguiendo este enlace: https://europa.eu/youth/solidarity/placement/10060_en . No te olvides de inscribirte en la web del Cuerpo europeo de solidaridad.

<< volver