USUARIOS
 MENU

Concursos y Premios

XIX Concurso Exposición de Artes Plásticas Manolo Valdés

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 14 de agosto de 2019

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Altura convoca la decimonovena edición del Concurso Exposición de Artes Plástica Manolo Valdés.

Podrán participar artistas de cualquier nacionalidad y condición.

Hay dos categorías: pintura y escultura 

Las obras premiadas por el Ayuntamiento de Altura quedarán en propiedad de esta entidad, que constituirá un fondo de arte orientado a la creación del Museo Municipal Manolo Valdés. Las obras premiadas por otras entidades quedarán a su disposición una vez clausurada las exposición. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Altura 

REQUISITOS:

Los trabajos de escultura presentados tendrán un mínimo de IOO x 81 cm. y un máximo de 200 centímetros en cualquiera de sus dimensiones, y no deberán sobrepasar los 50 Kg. de peso.

Las pinturas deberán estar montadas en bastidor o soporte sólido, evitando el cristal y otros elementos frágiles o de escasa consistencia. 

DOTACIÓN:

 

  • Premio Internacional Manolo Valdés de Escultura, patrocinado por el Ayuntamiento de Altura, dotado con 1.500 Euros y diploma acreditativo.
  • Premio Internacional Manolo Valdés de Pintura, patrocinado por el Ayuntamiento de Altura, dotado con 1.500 Euros y diploma acreditativo.
  • Premio comarcal Manolo Valdés de Artes Plásticas, patrocinado por Fundación Bancaja, dotado con 500 Euros y diploma acreditativo, exclusivamente para artistas nacidos o residentes en el Alto Palancia o el Alto Mijares.
Las obras seleccionadas serán expuestas en la Sala de Exposiciones Manolo Valdés y se publicará catálogo con reproducción a color de todas las obras presentes en la muestra. La inauguración de la exposición está prevista para el día 14 de septiembre y su clausura se realizará el día 29 de septiembre de 2019 

 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Altura 

<< volver

Te interesa

I Certamen de Videos cortos. Peñamellera Baja / Peñamellera Baxa

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de octubre de 2019

Premio Nacional Victoria Kent 2019

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta las 14:00 horas del 2 de septiembre de 2019