USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Actividad de voluntariado en Rumania

logo

¿Eres una chica o un chico entre 18 y 30 años y te apetece colaborar en una entidad que se ocupa de deporte, fotografía y comunicación y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar estas oportunidades!

Desde la organización Yellow Shirts nos ofrecen realizar un proyecto de Voluntariado Europeo en Baia Mare (Rumanía) durante 9 meses, empezando lo antes posible.

Los objetivos principales de este proyecto de voluntariado son dos:

1.       Promocionar y organizar actividades deportivas, con enfoque en el voleibol, en la comunidad local (Baia Mare)

2.       Desarrollar competencias digitales, organizativas y comunicativas en los voluntarios.

En este proyecto trabajarás en eventos deportivos, en particular de voleibol, aprendiendo conocimientos básicos de medias sociales, comunicación y diseño gráfico. Prepararás material comunicativo para las redes sociales trabajando en equipo, pero también teniendo responsabilidades individuales, y aprenderás sobre deporte, fotografía, videografía y software para modificar fotos y vídeos de una manera práctica.

Buscamos voluntarios que estén interesados en actividades deportivas (voleibol), en desarrollar diferentes competencias, deseosos de aprender y trabajar en rumano y de mentalidad abierta y proactiva. Es además importante que estén abierto a cooperar en un equipo, entienden y acogen la diversidad cultural y que tengan capacidad de adaptación.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en idioma y en el Cuerpo Europeo de Solidaridad, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar lo más urgente posible, tu Europass y la carta de motivación y enviarlo a este email yellow_shirts_ro_arroba_hotmail.com.

No te olvides de inscribirte en la web del Cuerpo europeo de solidaridad.

<< volver