USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

1 Plaza de Informático/a (interinidad). Ayuntamiento de Aller

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 18 de julio de 2019

INFORMACIÓN:

Convocatoria de las pruebas selectivas para cubrir en régimen de funcionario interino una plaza de Informático/a, vacante en la plantilla de funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Aller.

El proceso de selección se realizará mediante sistema de concurso-oposición libre.

CONVOCA:

Ayuntamiento de Aller 

REQUISITOS:

  • a) Tener la nacionalidad española. Los nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea podrán acceder, como personal funcionario, en igualdad de condiciones que los/as españoles/as a los empleos públicos. También podrán participar cualquiera que sea su nacionalidad, el/la cónyuge de los/as españoles/as y de los/as nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados/as de derecho, y sus descendientes y los/as de su cónyuge siempre que no estén separados/as de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dichas edades dependientes. El acceso al empleo público como personal funcionario, se extenderá igualmente a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as.
  • b) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Ingeniero Técnico de Informática o grado en Informática o equivalente. Los aspirantes que hayan obtenido la titulación en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. 
  • c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • d) No haber sido separado/a del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, en virtud de expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de la función pública.
  • e) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Aller
Avda. Constitución Nº 1
33686 Cabañaquinta
Tel.: 985 494 000 

<< volver

Te interesa

Instructor de español en Canadá

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de junio de 2020

Agente de Empleo y Desarrollo Rural. Ayuntamiento de Oviedo

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 18 de mayo de 2020

Prácticas remuneradas de la Agencia Ferroviaria Europea

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de julio de 2020