USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Último blog - Eva Lopez Sotelo - Voluntariado en Croacia

¡Hola! Pues ya estoy de regreso, escribiendo desde Gijón este blog.

Foto 

Junio fue un mes maravilloso, de verdad. Me lo pasé en grande. Fui prácticamente todos los días a la playa. La primera semana vino de visita mi amigo Jorge, estuvimos por Italia y varios sitios de Istria, aprovechamos a grabar un cortometraje y sobre todo playa playa y más playa. El resto del mes entre actividades en la residencia y los fines de semana con Stefano y unos amigos nuestros se ha pasado volando. 

Foto 

La última semana tuvimos bastantes días de vacaciones seguidos y aprovechamos a tener una buena despedida.Croacia a sido un año de muchas muchas cosas muy variadas, buenas y malas, pero sin lugar a dudas lo cambiaría este año y esta experiencia, he conocido a gente maravillosa y viajado a mil lugares y he aprendido a sobrevivir en otro país. Esto no se acaba aquí ya que después de verano me voy a Inglaterra y luego ... ¡Ya veremos! Pero, mi idea de volver a Gijón dependerá mucho de un trabajo.Probablemente este año vuelva por Croacia (toca año de vacaciones y planear visitas con Stefano)Y todo lo demás, un recuerdo para siempre.

Foto 

Así que, si estás planteando irte, vete, sin dudas, ¡vete! Yo por mi parte cierro este blog y ¡hasta la próxima!

Foto 

<< volver

Te interesa

Segundo blog - Patricia y Angel desde Croacia

¡Hola de nuevo!

Este mes ha estado cargado de trabajo y nuevas experiencias. El frío ha llegado, parece que para quedarse, y con él, los mercadillos navideños, los árboles, las luces, los fritules (un dulce típico croata) y el chocolate caliente. Esto hace que los tres grados bajo cero que hace normalmente se lleven un poco mejor. 

 

Noviembre 2019 - Isabel Langa desde Austria

Este mes me he retrasado con el post y no tengo excusa. Hay un dicho austríaco muy extraño que dice que todos tenemos un Schweinhund (literalmente, un perro-cerdo) dentro. Cuando nos da pereza algo y procrastinamos, se debe a que el perro-cerdo está despierto. Esta gente es algo extraña, con un sentido del humor algo retorcido  (pero no carecen de él, como marca el estereotipo. Son alemanes pero con más educación, están muy orgullosos de su Wiener Manieren: siempre puntuales y con un "gracias" en la punta de la lengua).  

Segundo mes en Constanza - Sara Sierra en Rumanía

 

¡Hola de nuevo!

Ha pasado más de un mes desde la última entrada (reconozco que se me pasó totalmente), y este ha sido un mes muy completo.

 

ENLACES