USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Actividad de voluntariado en Polonia

logo

¿Eres una chica entre 18 y 30 años y te apetece colaborar en una entidad que trabaja con niños y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar estas oportunidades!

Desde la organización STRIM nos ofrecen realizar 4 proyectos de Voluntariado Europeo en Cracovia (Polonia)  durante 12 meses desde 15 de julio 2019 hasta 30 de junio 2020.

  • Proyecto 1: PWD SWIETLICA AMALTEA.Centro para 30 jóvenes entre 7 y 18 años de edad. Las actividades diarias en las que el voluntario estará involucrado serán ayudar los niños con los deberes y el estudio, participar en actividades de deporte, de arte, de cocina y organizar excursiones culturales en el entorno de Cracovia.
  • Proyecto 2: PWD SWIETLICA AUGUSTYNSKA.Centro para 35 niños. Participarás en actividades de deporte, en viajes y en clases de geografía. El centro es localizado en posición céntrica, y entonces tendrás la posibilidad de participar en diversos eventos culturales. Se desarrollará también un proyecto sobre el tema de la alimentación saludable.
  • Proyecto 3: PWD SWIETLICA CHATKA PUCHATKA.Participarás en talleres de baile tradicional y de trabajo manual para grupos intergeneracionales.Las actividades diarias en las que estarás involucrado serán ayudar los niños con los deberes y el estudio y participar en un espacio libre de reuniones multiculturales por la tarde.
  • Proyecto 4: PWD SWIETLICA KRAINA MARZEN.Tu tarea principal será cooperar en el proyecto de alimentación saludable "ZOROWO JESC" organizada por la fundación TESCO. Diariamente trabajarás con el equipo de animadores sociales y prepararás actividades multimedia para los niños.

Los 4 voluntarios vivirán en el mismo piso, en 2 dos habitaciones para dos personas. El baño y la cocina serán compartidos.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención, el transporte local y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en idioma y en el Cuerpo Europeo de Solidaridad, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que rellenar la hoja de candidatura que puedes encontrar siguiendo este enlace  y luego enviarlo todo a hstinia_arroba_strim.org.pl

No te olvides de inscribirte en la web del Cuerpo europeo de solidaridad.

<< volver