USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de empleo de Auxiliares de Ferias, Eventos y Turismo

PLAZO PRESENTACIÓN:

Hasta 5 de julio de 2019

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Tineo aprueba las bases y convocatoria para crear una bolsa de empleo de la categoría de Auxiliares de Ferias, Eventos y Turismo

La bolsa de empleo será utilizada para los casos en que proceda realizar contratos temporales para hacer frente a necesidades de personal que puedan surgir por vacantes, sustituciones transitorias de los titulares, para la ejecución de programas de carácter temporal o, en su caso, por exceso o acumulación de tareas. 

El proceso selectivo se realizará mediante oposición.

CONVOCA:

Ayuntamiento de Tineo 

REQUISITOS:

  • Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o extranjero con residencia legal en España, en los términos previstos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto convocado.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Haber abonado el importe correspondiente a la tasa por derechos de examen fijado en el artículo 6 de la ordenanza 201 reguladora de la tasa por derechos de examen o justificación de exención de la misma. Para el año 2019, la tasa es de 14,80 € para la categoría C2, estando exentas de su pago:
    • Las personas con discapacidad igual o superior al 33 por 100.
    • Las personas que figuren como desempleados, al menos, de un mes anterior a la fecha de convocatoria de pruebas selectivas de acceso a los Cuerpos y Escalas de funcionarios o las categorías de personal laboral convocadas por esta Administración pública en las que soliciten su participación. (Art. 17 de la Ley 50/1998, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social).
  • Estar en posesión del título de graduado en educación secundaria o equivalente 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Tineo
Plaza. del Ayuntamiento
33870 Tineo (Asturias)
Tel.: 985 80 02 32 

<< volver