USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa para cubrir plaza de Secretario/a - Interventor/a.Ayuntamiento de Degaña

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 4 de julio de 2019

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Degaña publica las bases del concurso para la creación de una bolsa de interinidad para cubrir la plaza de Secretario/a - Interventor/a.

Se utilizará el concurso para cubrir posibles ausencias por baja o vacante de la persona titular de la plaza de Secretaría Intervención. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Degaña 

REQUISITOS:

  • a) Tener la nacionalidad española, con las salvedades previstas en el art. 57 de la Ley 7/2007 por la que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Reunir las condiciones exigidas para participar en las pruebas de acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención como funcionario de carrera, estando en posesión del título de Licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Sociología, en Administración y Dirección de Empresas, en Economía o en Ciencias Actuariales y Financieras.
  • d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para el acceso a la escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal.
  • f) Estar en posesión del permiso de conducción de vehículos, clase B1.
  • g) No estar incurso en causa de incompatibilidad de conformidad con lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Degaña
Ctra. General-Tablado, 11A
33812 Degaña (Asturias)
Tel.: 985 81 87 34 

<< volver

Te interesa

Socorristas para el Ayuntamiento de Villaviciosa

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta las 14.00 horas del dia 19 de junio de 2020