USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Para por un momento, porfa - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

3/6/2019 - 9/6/2019


Muchas cosas han pasado durante las semanas pasadas, y es muy raro que ya estamos en junio. Después de la semana pasada y de estar enfermo, esta semana sólo disfruté de estar sano e hice las cosas diarias como siempre. Solamente el tiempo fue muy deprimente y horrible. Y lo peor era saber, que en Finlandia estaban disfrutando del sol y del buen tiempo. La verdad es que ya no me sorprende que el tiempo en Asturias sea así como es.

Foto   Foto 

Todo fue tranquilamente, el martes fue la penúltima vez de mi curso (sólo dos personas vinieron pero bueno...), sólo quedan 2 clases de baile antes del festival de la escuela y en el grupo de inglés les dejamos decidir los temas del día. En realidad estaba muy relajado y nada muy especial pasó, pero a mi me gustó tener una semana así, sin tantas cosas para pensar. 

Foto   Foto 

Tenía el plan de visitar a los voluntarios de León, pero hasta ahora no tenía un buen fin de semana para hacerlo. Entonces este finde tomé mi mochila, subí a un coche de blablacar y fui a visitarlos! Fue agradable, hizo un tiempo mucho mejor que en Gijón y disfruté de pasar tiempo con ellos. La primera noche nos reunimos después de su trabajo a las 9 y tomamos algo y tapeamos. El sábado también tenían que trabajar por la mañana, entonces di un paseo, hice las compras y fui a ver un museo del arte contemporáneo. No sé porque, pero habría muchísima gente en León y habían mercados por las calles y un campamento romano con carpas y gente disfrazada (a mi me moló mucho!) Lo que me hizo feliz fue que pude hacer una tarta finlandesa con su horno, y al final dijeron que les encantó! Antes de irme el domingo, fuimos a un parque a tomar el sol.

Foto 

La semana que viene voy a viajar a Bruselas y es muy raro que también voy a ver a mis amigas desde hace mucho tiempo. Además me emociona que voy a ver a Lois y sy novia, porque cuando vinieron a Gijón me había ido a Londres. Esta vez no tenía muchas cosas que decir, pero seguramente la semana que viene tendré un montón!

Foto   Foto

<< volver

Te interesa

Sensaciones a volver a casa- Judith Alvarez- Voluntariado en Alemania

Mis vacaciones en Asturias fueron inmejorables, nada como estar en casa. Por otro lado, he de admitir que escribo este blog una semana después de volver y ya parece que fue hace un año, y es que la vida de "evs" siempre ofrece mil planes para hacer, así que es fácil volver a...

Arrivederci Italia dei Sogni- Clara Abellan- Voluntariado en Italia

¡Hola a tod@s por última vez! No sé muy bien como comenzar esta última entrada del blog, porque estos meses han sido un ovillo de emociones, del cual no sabría encontrar el inicio del hilo y cómo empezar a desenredar...

No tengas miedo del futuro - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

La última vez que escribí un blog fue ya hace 3 semanas y siento como si fuera solo hace unos días, no os tomo el pelo. La verdad es que este mes de julio ha pasado rapidísimo y en realidad tampoco podía encontrar el tiempo para calmarme y escribir lo que ha pasado. Pido erdón porque va a ser difícil resumir este mes entero en un blog. Así que, esta es la última entrada de mi voluntariado.
ENLACES