USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

2 plazas Agentes del Policía Local. Ayuntamiento de Villaviciosa

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 5 de julio de 2019

INFORMACIÓN: 

El Ayuntamiento de Villaviciosa publica las bases para la provisión de 2 plazas de Agentes de Policía Local mediante acceso libre.

Proceso selectivo se realizará mediante oposición que constará de tres ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio y superación de un curso de ingreso

CONVOCA:

Ayuntamiento de Villaviciosa 

REQUISITOS:

  • a) Tener la nacionalidad española.
  • b) Tener la edad mínima de dieciocho años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa legalmente establecida.
  • c) Estar en posesión del título de bachiller o técnico o equivalente o estar en condiciones de obtener las anteriores titulaciones en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. A estos efectos se entiende que se está en condiciones de obtenerlo cuando, en el plazo de presentación de instancias se hayan superado los correspondientes planes de estudio o pruebas que permitan acceder a las mencionadas titulaciones o enseñanzas y se hayan abonado las tasas para la expedición del título, si fueran necesarias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
  • d) Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres y poseer las condiciones físicas y psíquicas adecuadas para el ejercicio de las funciones propias de las plazas convocadas.
  • e) No haber sido separada mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de personal funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separada o inhabilitada.
  • f) Estar en posesión de los permisos de conducción A y B o sus equivalentes. g) Poseer las condiciones físicas y psíquicas adecuadas para el ejercicio de las funciones propias del cargo a desarrollar, para realizar las pruebas físicas de la fase de oposición y para obtener la calificación de apta en el reconocimiento médico.
  • h) Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará mediante declaración responsable, según el modelo anexo a la convocatoria (Anexo I).
  • i) Carecer de antecedentes penales por la comisión de delitos dolosos.
  • j) Acreditación de abono de las tasas en concepto de derechos de examen por importe de 21 euros, salvo que concurra causa de exención acreditada. 

MÁS INFORMACIÓN:  

Ayuntamiento de Villaviciosa
Plaza del Ayuntamiento, s/n
33300 Villaviciosa, Asturias
Tel.: 985 89 32 02 

<< volver

Te interesa

Prácticas de periodismo en la CNN en Londres

PLAZO PRESENTACIÓN: 

  • Desde el 1 de enero al 30 de abril (las solicitudes deben enviarse antes del 1 de noviembre).
  • Desde el 1 de mayo al 31 de agosto (las solicitudes deben presentarse antes del 1 de marzo).
  • Desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre (las solicitudes deben presentarse antes del 1 de julio).

 

Plazas de controladores aéreos, ENAIRE

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 9 de octubre de 2019