USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

2 plazas de Agente de Policía Local. Ayuntamiento de Valdés

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 24 de junio de 2019

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Valdés convoca dos plazas de Agentes de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre. 

La selección se realizará mediante oposición.  

CONVOCA:

Ayuntamiento de Valdés 

REQUISITOS:

  • Estar en posesión de la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad máxima de jubilación por edad según la normativa de aplicación. 
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • Estar en posesión de los permisos de conducción A y B o sus equivalentes, en vigor o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
  • Poseer las condiciones físicas y psíquicas adecuadas para el ejercicio de las funciones propias del cargo a desarrollar y para realizar las pruebas físicas que figuran especificadas en la presente, así como no estar incurso/a en el cuadro de exclusiones médicas que figura como anexo de esta convocatoria, que se acreditará mediante certificado médico expedido en impreso oficial y firmado por colegiado en ejercicio en el que se haga constar expresamente que “el opositor reúne todas las condiciones físicas y sanitarias suficientes para realizar las pruebas físicas que figuran especificadas en esta convocatoria”. Dicho certificado deberá presentarse junto con la instancia de participación. No se admitirán aquellos certificados que no se ajusten en su redacción a estos conceptos. Este certificado no excluye el reconocimiento médico.
  • No hallarse incurso en causa de incapacidad con arreglo a la legislación vigente y carecer de antecedentes penales por la comisión de delitos dolosos.
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizar las que tenga asignadas el Cuerpo de la Policía Local, que se prestará mediante declaración expresa del solicitante en la instancia de participación en las pruebas selectivas. 
  • Deberán estar en posesión del título de Bachiller o equivalente en la fecha de fin de plazo de solicitudes. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.   

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Valdés 

Plaza Alfonso X el Sabio
33700-Luarca (Asturias)
Tel.: 985 64 00 85
buzon_arroba_ayto-valdes.net

<< volver