USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa de empleo de Auxiliar de Turismo. Ayuntamiento de Ribadedeva

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta16 de junio de 2019

INFORMACIÓN:

Es objeto de la convocatoria la creación de una bolsa de empleo con carácter de urgencia, en la categoría de auxiliar de turismo, a efectos del eventual nombramiento interino o contratación laboral temporal al servicio del Ayuntamiento de Ribadedeva, mediante el sistema de selección oposición libre.

La persona seleccionada desarrollará su labor en los períodos de apertura de la Oficina de Turismo, que habitualmente son dos meses de verano y la semana de Semana Santa. Vigencia: La bolsa se mantendrá activa en tanto no se celebre otro procedimiento selectivo con el mismo objeto y se proceda a la aprobación definitiva de la nueva bolsa. 

CONVOCA:

Ayuntamiento de Ribadedeva 

REQUISITOS:

  • Ser español/a o nacional de un estado miembro de la Unión Europea en los términos previstos en RDL 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. 
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder de la máxima para la jubilación forzosa por edad determinada por la legislación básica en materia de función pública.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo/Escala/Puesto o Plaza a que se aspira. 
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia firme. Idéntico requisito será exigido a los aspirantes miembros de la Unión Europea, en su caso.
  • No hallarse incurso/a en causa de incapacidad con arreglo a la legislación vigente.
  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Titulo de Formación Profesional de Primer Grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá acreditarse su homologación por el Ministerio de Educación y Cultura o cualquier otro órgano competente para ello. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ayuntamiento de Ribadedeva

Plaza Manuel Ibáñez y Posada, s/n
33590 Colombres (Asturias)
Tel.: 985 41 20 04  

<< volver