USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Penúltimo mes y más cambios - Eva Lopez Sotelo - Voluntariado en Croacia

¡Hola!

Mayo a llegado cargadito de cambios. Me voy el 27 de junio a España, pero por una buena razón: voy a trabajar el verano en mi resi de Gijón! Por una parte me da pena irme ahora que ya estaba bien aquí y llega el calor, la playa a 5 minutos... Pero, por otra, pienso en todos los planes con mis amigos y me apetece mucho volver. Finalmente, en septiembre, a finales, sigo con el plan de irme a Inglaterra, así que quiero aprovechar bien estos tres meses en casa. 

Foto 

Mayo no tiene mucho que contar. Los fines de semana los he dedicado a pasar tiempo con Stefano e ir a bastante sitios juntos. Algún coachsurfing en casa.También conocí a una chica exEVS Vasca y su novio croata y aprovechamos a hacer comidas juntos y algunos planes.

Foto 

Fui por última vez a Zagreb a despedirme de mi querida Esther y al beer festival. Fue un finde cortido pero muy divertido. Nos pudimos juntar con Pablo también y tener nuestra última nochecita juntos.Ahora mientras escribo el blog estoy esperando también a que lleguen las chicas de Karlovac a pasar el finde a Poreč.El lunes llega mi amigo Jorge de España y nos encontramos en Venecia, así que último viaje y semana de vacaciones!!!!También estamos planeando Edita, Claudia y yo ir al Aquapark como viaje de despedida.En el próximo blog seguramente dedique a escribir unas cuantas reflexiones.Por ahora, y tras la mierda de tiempo de mayo ( Gijón, parecía Gijón os lo juro) espero que junio de un poco de tregua y poder aprovechar la playa. 

Foto 

Nos vemos! 

<< volver

Te interesa

Segundo blog - Patricia y Angel desde Croacia

¡Hola de nuevo!

Este mes ha estado cargado de trabajo y nuevas experiencias. El frío ha llegado, parece que para quedarse, y con él, los mercadillos navideños, los árboles, las luces, los fritules (un dulce típico croata) y el chocolate caliente. Esto hace que los tres grados bajo cero que hace normalmente se lleven un poco mejor. 

 

Noviembre 2019 - Isabel Langa desde Austria

Este mes me he retrasado con el post y no tengo excusa. Hay un dicho austríaco muy extraño que dice que todos tenemos un Schweinhund (literalmente, un perro-cerdo) dentro. Cuando nos da pereza algo y procrastinamos, se debe a que el perro-cerdo está despierto. Esta gente es algo extraña, con un sentido del humor algo retorcido  (pero no carecen de él, como marca el estereotipo. Son alemanes pero con más educación, están muy orgullosos de su Wiener Manieren: siempre puntuales y con un "gracias" en la punta de la lengua).  

Segundo mes en Constanza - Sara Sierra en Rumanía

 

¡Hola de nuevo!

Ha pasado más de un mes desde la última entrada (reconozco que se me pasó totalmente), y este ha sido un mes muy completo.

 

ENLACES