USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Beca de investigación en el  Museo Naval de Madrid

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 15 de junio de 2019 

INFORMACIÓN:

Esta beca se convoca con la única finalidad de desarrollar trabajos específicamente relacionados con las diversas colecciones y fondos que conserva el Museo Naval de Madrid, orientados a su difusión y conocimiento. 

Los candidatos por el solo hecho de solicitar esta beca se comprometen a:

  • Aceptar el contenido de esta convocatoria y el resultado de la misma y a cumplir las condiciones en ella establecidas.
  • Aceptar por escrito la beca concedida dentro del plazo de un mes desde su publicación. De no hacerlo así se entenderá que el becario renuncia a la misma.
  • El trabajo objeto de la beca será entregado en el Museo Naval de Madrid en el plazo máximo de seis meses a partir de la fecha de comunicación de aceptación de la beca por parte del becario. 

CONVOCA:

Fundación Alvargonzález

REQUISITOS:

Podrán optar a esta beca todos los españoles sin límite de edad que acrediten experiencia, trabajos o certificados académicos relacionados con la presente convocatoria. 

DOTACIÓN:

Tendrá una dotación de 4.000 € para el año 2019, devengable en dos plazos, el primero a la concesión y aceptación de la beca y el segundo a la entrega del trabajo. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Fundación Alvargonzález

Claudio Alvargonzález, 16,1º 
33201 Cimadevilla - Gijón 
Tfno. 985341826 
correo@fcorreo_arroba_fundacion-alvargonzalez.com">undacion-alvargonzalez.com 

<< volver